fama -

¡Bien Ricky Ricón! Sech se podría comprar el carro más rápido del mundo

En pocos años se ha vuelto uno de los reguetoneros más pegados de la actualidad.

Redacción / FAMA

Para nadie es un secreto que desde que se dio a conocer a nivel internacional Sech ha sido la sensación. Todo el mundo ha querido grabar con él, lo que ha disparado sus reproducciones y las ventas digitales de su música, así como también ha hecho giras millonarias. ¡Esto le ha permitido darse todo tipo de lujos económicos!

Accede a nuestra web

En pocos años se ha vuelto uno de los reguetoneros más pegados de la actualidad. Sech logró hacerse millonario, superando los cuatro millones de dólares, entonces, si nos ponemos a hacer cuentas, le alcanzaría para adquirir el auto más rápido del mundo: Bugatti Chiron Super Sport 300, según el sitio Tork.

Esta máquina, tasada en los 3,5 millones de dólares, tiene el récord en velocidad tras marcar una impresionante cifra de 490,484 km/h, al borde de los 500 km/h. Este Bugatti Chiron Super Sport 300+ será también de producción limitada: solo 30 unidades verán la luz.

Se diferencia del modelo de serie en incrementar la potencia del W16 8.0 litros que equipa el hiperdeportivo francés. Así, el Chiron Super Sport 300+ rinde a 1.600 CV, 100 CV más que el Chiron convencional.

Con tan pocas unidades lanzadas, la competencia entre millonarios para adquirir estos carros debe ser enorme. Mientras tanto, el panameño sigue con sus cosas "dando vueltas en la Jeepeta".

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto