fama -

Billboard celebra la música afrolatina con tema de ChocQuibTown y Sech

En la primera posición se encuentra el grupo ChocQuibTown con el tema "Qué Lástima", en donde Sech hizo una colaboración.

Valerie Stoute

¡Ese es "El Peluche" caramba! Billboard publicó recientemente una lista de diez canciones emblemáticas de Latinoamérica, con las cuales se destaca la herencia africana.

Lee la edición impresa

En la primera posición se encuentra el grupo ChocQuibTown con el tema "Qué Lástima", en donde Sech hizo una colaboración. Según la revista, este maravilloso trío quibdoseño ha traído tantas buenas piezas que sería difícil elegir solo una.

Recordemos que Slow Mike forma parte de este grupo; él es amigo de Sech.

Slow Mike ha sido el responsable de diversas obras maestras junto a BK y Dímelo Flow. Siempre está con ellos en el estudio.

En el top

Por otro lado, Sech sigue representando a Panamá como es, ya que su tema "911" acaba de entrar al TOP 200 Global, así lo informó el propio artista.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala