fama -

Billboard Latin Music se une a evento musical panameño Musicalion

En el Showcase se presentarán la cantante pop española Jennifer Rojo, la cubana Diana Ela y los panameños Ricardo Velásquez y Joey Montana.

ACAN-EFE

El festival anual Musicalion de Panamá contará este año por primera vez con la adición del evento Billboard Latin Music Showcase y la actuación en esa plataforma de la cantante pop española Jennifer Rojo, la cubana Diana Ela y los panameños Ricardo Velásquez y Joey Montana, entre otros. 

El Billboard Latin Music Showcase se realizará el próximo 21 de febrero en el Anfiteatro del Parque Omar, en la capital, como parte de las actividades del Festival Musicalion que este año se celebra del 20 al 24 del mismo mes, dijeron ayer los organizadores del espectáculo.

"Billboard Latin Music Showcase escoge Panamá para la apertura de su Gira 2019 y elige Musicalion como escenario para su Gran Noche llena de estrellas", señaló un comunicado de la Fundación Aria que organiza anualmente este evento musical panameño.

Leer también: Thalía y Lali crean en 'Lindo pero bruto' un mundo para reírse 'entre chicas' Es una oportunidad para los artistas panameños

La importante alianza de Musicalion con Emax Entertainment, compañía con los derechos para la realización y producción de los Billboard Latin Music Showcase se alcanzó luego de algunos meses de conversaciones.

Es una plataforma que busca convertirse en la mejor manera de consolidar a los artistas panameños y su talento con escenarios internacionales de la mano de la marca Billboard, de acuerdo con la información.

Para la Fundación Aria "esta es una gran oportunidad y un enorme valor para los artistas de contar con el respaldo de una de las marcas más importantes de la industria de la música".

Leer también: Shyno Gatillo sobre visita del papa a Panamá: 'Un ser humano, ni más ni menos'

"Después del éxito en Colombia, Chile, México y La Vegas, estoy contento de poder llevar Billboard Latin Music Showcase a Panamá también y así promover el talento panameño", afirmó Germán González, presidente y fundador de Emax Entertainment.

 

Se una gala de lujo 

Panamá, según expreso González, "es el país en donde han nacido nuevos ritmos y géneros que se han expandido en el mundo y ahora son líderes en la industria de la música",

El presidente de la Fundación Aria, el barítono, productor y actor Ricardo Velásquez, afirmó que "estamos muy complacidos con esta alianza que estoy seguro traerá grandes beneficios tanto a los artistas como a nuestro público".

El próximo 25 de abril se entregarán los Premios Billboard de la Música Latina 2019, en una ceremonia que se realizará en Nevada, Estados Unidos.

Personalidades y celebridades desfilarán por la usual alfombra roja representativa de Billboard a la cual asistirán también medios de comunicación nacionales e internacionales. 

Leer también: Yedgar: 'La foto no tiene nada... cuando se me ve hueco y huevo es otro cuento'
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón