fama -

¡Billete! ¿Cuánto cobra 'El Peluche' por un 'show'?

Una fuente nos surtió que nuestro peluche cobra nada más y nada menos que 30 mil dólares por presentación. ¡OMG!

Valerie Stoute

"Qué más pues. Sigo aquí pensando en que, sigo aquí pensando en que, en que rico fue, en que rico fue. En que rico, en que rico...". Aunque en este tema él no se refiere a la palabra "rico" de dinero, sino de "gusto", pues tenemos que confirmarles que ¡sí, "El Peluche" es rico!

Lee también: Tiran buco lujo, pero los 'bebecitos' son bien básicos en su 'Culpables Tour'

Una rica fuente de entero crédito nos reveló que Carlos Isaías Morales, nombre de pila de Sech, hace mucha platita solo cantando en un solo "show". ¿Cómo así, pero cuánto?

Mira también: Panameña Patricia De León hizo de mamá de Becky G en Netflix... 'es humilde'

Bueno, esta fuente nos surtió que nuestro peluche cobra nada más y nada menos que 30 mil dólares por presentación. ¡OMG! Sí, donde sea, a donde quiera que vaya a cantar cobra esa cifra. ¡Ya saben, ya sea aquí en Panamá o en el extranjero!

Aunque no nos surtieron cuántas presentaciones tiene por semana, pues eso varía, lo cierto es que cuando estaban en Colombia, Medellín, que fue hace un par de días, cumplieron con tres presentaciones que hicieron un total de 90 mil dólares. ¡Dios del verbo!

No es un secreto que Sech no para ni de trabajar en composiciones ni de hacer "shows". Posiblemente por semana puede tener unas cinco seis presentaciones, todas intercaladas, con su merecido descanso, en donde muchas veces aprovecha para pasear con su equipo de trabajo y darse unos gustitos ostentosos. ¡Mucho dinero!

A los 30 mil dólares que se hace por presentación, también le deben sumar lo que recibe por el éxito de sus canciones en las diversas plataformas digitales y por sus trabajos de composición para otros artistas. ¡Billete a montón!

Lo más importante es que nunca ha perdido la humildad. ¡Oh sí!

Cuando solo cantaba en Panamá

Sech disfruta de los manjares del éxito. Imagínense que cuando cantaba solo en Panamá cobraba por "show" solo 250 dólares. ¡Wao!

Por otro lado, "Otro trago", su nuevo éxito, se encuentra de número uno en la plataforma Spotify en los siguientes países: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y Paraguay. ¡Más bien!

Además, la mencionada canción se encuentra en el "Top 100 Global" de la plataforma Spotify. Está en la posición #18 con 1 millón 993,082 descargas.

En cuanto a "Cuaderno", el tema que tiene con Nicky Jam, ya filmó el video, en donde aparecen: Lenny Tavarez, Feid, Dímelo Flow, Dalex y Justin Quiles.

En el video de "Cuaderno" la gente podrá ver diversos autos de lujo. ¡Mucha plata oye!

¿Más diamantes pa'l cuerpo?

Sech subió a su cuenta personal de Instagram unas historias junto al reconocido joyero y experto en diamantes Franky Diamonds, quien le vende joyas a reguetoneros boricuas muy famosos.

En las historias, el intérprete panameño mostraba más pulseras en su muñeca y su reloj de diamantes, al igual que Franky, quien invitaba a la gente a escuchar el álbum del panameño "Sueños".

Pega'o hasta Marte

Daniel Patiño, un reconocido "youtuber" colombiano, calificó "Otro trago" como una de las mejores canciones que ha escuchado en toda su vida.

Patiño ha estado nominado al Kids' Choice Award Colombia al Youtuber Favorito y es "uña y mugre" de reguetoneros como J Balvin y Maluma.

Para filmar el video del tema "Cuaderno", Sech apostó por un suéter de la lujosa firma Gucci. Fue uno de los cambios.
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York