fama -

Billie Eilish debutó en la actuación en la serie Swarm

Según explica el medio Entertainment Tonight, la idea de incorporarla al elenco fue de la directora de casting Carmen Cuba, quien ya sabía de antemano que la artista estaba interesada en el papel.

Redacción Fama

A lo largo de su corta e intensa carrera, Billie Eilish ha hecho muchas cosas más allá de su trabajo como cantante y compositora. Algo que tenía pendiente es la actuación y ahora por fin tuvo su papel debut en Swarm, la nueva serie de Amazon Prime Video creada por Donald Glover y Janine Nabers.

Aunque es verdad que Eilish tuvo su lugar en varios documentales musicales, además de haberle puesto la voz a una versión de sí misma para Cuando Billie conoció a Lisa -el corto de Los Simpson-, Swarm es el primer proyecto en el que tuvo un papel creado especialmente para ella.

Según explica el medio Entertainment Tonight, la idea de incorporarla al elenco fue de la directora de casting Carmen Cuba, quien ya sabía de antemano que la artista estaba interesada en el papel. Aparte, mencionan que Glover creyó que sería una buena incorporación para jugar con la trama de la serie.

Según adelanta la sinopsis oficial de Swarm, la historia sigue a Dre (Dominique Fishback), una joven cuya obsesión por la mayor estrella del pop femenina del momento la lleva a emprender un inesperado viaje por Estados Unidos mientras todo va dando un giro de lo más oscuro.

Al elenco de Swarm lo completan Damson IdrisLeonRory CulkinKaren RodriguezChloe BaileyNirine S. BrownChristopher AvilaGeeta S. Munshi, y Pam Trotter, entre otros. La serie ya se encuentra disponible para ver en Prime Video y a continuación podés ver el teaser tráiler oficial publicado por la plataforma.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País El 'Canal Underline' no pasa fase final en convocatoria internacional, pero abre puerta con The Boring Company

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País El veto a empresas europeas por el tema de las listas grises no aplica al Canal de Panamá

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Joven de 22 años es asesinado a tiros en la ciudad de Colón

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población