fama -

Blades se disculpó con Sergio George por insinuar que no paga regalías

El panameño generó confusión con un comentario que realizó en sus redes sociales sobre Sergio George cuando elogió ‘La cantante’ de Yahaira Plasencia.

Redacción / FAMA

Rubén Blades generó polémica hace unos días cuando compartió en sus redes sociales su opinión sobre la versión de 'La cantante', de Yahaira Plasencia. Y es que el cantante panameño elogió el reciente estreno de la salsera con un mensaje en su cuenta oficial de Facebook.

Accede a nuestra web

Recordemos que, el tema es la composición escrita por Rubén Blades y popularizado por Héctor Lavoe a finales de los años 70. Sin embargo, un breve comentario hizo que se generara confusión entre sus seguidores.

El cantautor dejó entrever que el productor musical, Sergio George, no paga a tiempo las regalías que generan las canciones en las que trabaja. “Felicidades a Yahaira, a Ator Untela, a Sergio George (no olvides de pagar las regalías a tiempo) y al grupo que participo en la producción de “La Cantante””, se puede leer en su publicación.

A los pocos minutos, distintos cibernautas comenzaron a preguntarle si lo que había dicho era cierto o se trataba de una confusión. Ante ello, Rubén Blades no dudó en aclarar que solo estaba bromeando y aprovechó para disculparse con Sergio George si le generó alguna incomodidad.

Rápidamente, decenas de sus seguidores reaccionaron dándole al cantautor su respaldo destacando su sentido del humor. “Rubén Blades mis respetos yo sabia que era broma, saludos de Perú”, “Rubén Blades sabemos de tu sentido del humor… eso es algo que siempre te ha caracterizado”, “Rubén Blades se notó que era broma, pero está bien si usted decidió aclararlo”, fueron algunos comentarios.

Cabe resaltar que, también editó su publicación borrando lo que dijo de Sergio George para que futuras personas no lo lean y no se vuelva a generar alguna duda.

El nuevo tema de Yahaira Plasencia ha generado polémica por atreverse a versionar la canción de Héctor Lavoe y segundo por la supuesta indirecta que les manda a Magaly Medina, Rodrigo González y Gigi Mitre, pues al inicio de su videoclip parece que hace referencia a los presentadores y sus programas de espectáculo.

Ante ello, Sergio George no ha dudado en expresarse y defender la versión de Yahaira Plasencia. “A los puristas de la salsa les digo que no se escandalicen, en esta versión estamos difundiendo el legado de Lavoe para que nuevas generaciones lo conozcan. Tampoco creo que a Rubén Blades le moleste que se regraben sus canciones. Al contrario, es parte del negocio de la música”, indicó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa