fama -

'Bob, el constructor' llegará al cine de la mano de JLo y Anthony Ramos

En el filme "Bob" viajará a Puerto Rico para un "importante trabajo de construcción".

Redacción/Fama

El icónico personaje infantil “Bob, el constructor” tendrá su propia película animada en cines, la cual será protagonizada por Anthony Ramos (“In the Heights” y “Transformers: El despertar de las bestias”).

 

El medio “Deadline” confirmó la noticia, citando informaciones de Mattel y Producciones Nuyorican, de Jennifer López.

 

Según publicó The Hollywood Reporter, la película narrará como Bob “viaja hasta Puerto Rico para un importante trabajo de construcción, mientras aborda los problemas que afectan a la isla y profundiza en lo que significa construir”. Según la información, el viaje de Bob celebrará las texturas vibrantes y coloridas de las naciones latinas del Caribe y su gente.

 

“Bob, el constructor” se unirá a otras producciones que podrían llegar al cine y que han sido aprobadas por Mattel y están actualmente en desarrollo, como es el caso de “Hot Wheels”, creada en Warner Bros., y “American Girl”, que será escrita por Lindsey Beer para Paramount.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo