En medio de rumores que circularon con fuerza en redes sociales sobre una supuesta boda secreta entre Danna y su novio Alex Hoyer, el cantante decidió hablar directamente con la prensa para aclarar su situación sentimental. Durante una entrevista con reporteros de Imagen Televisión, Hoyer negó tajantemente haberse casado con la intérprete de “Mala fama”.
“No, no, cómo crees. Les vamos a avisar, no crean que lo vamos a hacer a escondidas. Jamás”, declaró el artista, dejando claro que de llegar el día, será algo público y compartido con sus seguidores.
Hoyer también explicó que, aunque han hablado del tema, actualmente ambos están enfocados en sus respectivas carreras y proyectos personales. “Lo hemos platicado, pero ahorita la verdad es que estamos muy enfocados. Tenemos demasiados proyectos que desarrollar, enfocados en disfrutar el presente”, añadió.
En el plano más íntimo, reconoció que aún hay aspectos personales que cada uno desea trabajar antes de dar un paso tan significativo. “Hay muchas cosas también como individuo, y eso es importante. Apoyarnos y vernos lograr nuestras metas”, expresó.
A pesar de no tener fecha para una boda, Hoyer compartió que, cuando llegue el momento, le gustaría que fuera una celebración tradicional. “A la antigüita totalmente. Soy una persona romántica, tiene que pasar todo eso. Cuando le pedí que fuera mi novia, le hice toda una producción, llené de flores su casa. Sí soy de esos”, confesó.
Finalmente, reafirmó su amor por Danna cuando fue cuestionado sobre los elogios a Belinda en Cannes 2025: “Belinda es una persona guapísima, eso no está para debatir. Mi novia es la mujer más hermosa, no de México, del mundo”, concluyó.
Por el momento, Danna no se ha pronunciado sobre los rumores de boda ni sobre las declaraciones de su pareja, pero su relación parece estar más sólida que nunca, aunque lejos aún del altar.