fama -

¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

Según explicó, algunos supuestos revendedores nunca envían los boletos, otros venden el mismo código a múltiples personas y también hay quienes intentan cobrar precios inflados, ofreciendo boletos de $15 hasta en $120.

Redacción/Fama

¡Ey, jueguen vivo con las estafas! A pocas horas del partido El Salvador y Panamá en el estadio Rommel Fernández, por las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de 2026, el presentador  deportivo Samuel Anthony encendió las alarmas en redes sociales con una dura advertencia a los fanáticos.

El comunicador denunció que varias personas están intentando aprovecharse de la alta demanda de boletos, estafando a aficionados que buscan entrar al encuentro. Según explicó, algunos supuestos revendedores nunca envían los boletos, otros venden el mismo código a múltiples personas y también hay quienes intentan cobrar precios inflados, ofreciendo boletos de $15 hasta en $120.

Anthony recordó que, a diferencia de Estados Unidos, la reventa en Panamá es ilegal, lo que deja a los compradores desprotegidos ante cualquier engaño.

“Tengo varios amigos preguntándome por boletos y cuando investigué los precios, yo dizque: tú ’tas loco”, escribió, dejando clara la exageración de algunas ofertas.  

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela