fama -

¡Bomba! Shakira y Lewis Hamilton sí son pareja, asegura People

Por supuesto, aquellos fanáticos de la cantante, quienes quieren que se dé una segunda oportunidad en el amor luego de su mediática ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, celebraron verlos juntos.

Redacción Día a Día

Ya van varios días desde que surgió el rumor de que la cantante Shakira y el piloto de automóviles Lewis Hamilton sostienen un romance. Esto, después de algunas interacciones en redes sociales y de que la colombiana viajara a Barcelona y, aprovechando su estadía allí, asistiera al Gran Premio de España de F1.

Accede a nuestra web

En la competencia participó el británico, quien condujo para Mercedes y quedó en segundo lugar.

Pero eso no fue todo, pues terminada la carrera Shakira salió con amigos y en una de las fotos publicadas se le ve junto al siete veces ganador de la Fórmula 1. De hecho, él le está sosteniendo la cintura. 

Por supuesto, aquellos fanáticos de la cantante, quienes quieren que se dé una segunda oportunidad en el amor luego de su mediática ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, celebraron verlos juntos.

Hay un romance

Ahora, una de las revistas más populares en términos del cubrimiento de la farándula, publicó en exclusiva un hallazgo. Según People, Shakira y Hamilton están en las primeras etapas de un romance.

"Están pasando tiempo juntos y en la etapa de conocerse", le dijo una fuente que los conoce a ambos al medio. "Es divertido y hay coqueteo", añadió.

Por su parte, ni los famosos ni sus representantes han comentado al respecto, pero no ha pasado desapercibido que el piloto le dio me gusta a la foto de Shakira en el Gran Premio de España.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística