fama -

¡Boom! 'La Polla' es suplente de candidato a diputado por el Molirena en el 8-10

Francisco Alemán: “La decisión por la que se eligió a ellos es que son dos personas que conviven mucho con las comunidades...".

Fama

Otra “chollywoodense” se meten a la política. Sí, hoy internautas han quedado sorprendidos al enterarse que Assilem “La Polla” Delgado se montó al tren de la política. ¡Ahhh!

 

Esto no es “una inocente mariposa”, la chica de la 24 de Diciembre, quien recientemente se vio involucrada en un confuso incidente en el  que la acusan de haber apuñalado a otra mujer fue postulada como suplente del candidato a diputado, Esteban Rodríguez, por el partido Molirena en el circuito 8-10. ¡Ummmm!

 

Grupo Epasa localizó al presidente del partido, Francisco Alemán y confirmó la información. “La decisión por la que se eligió a ellos es que son dos personas que conviven mucho con las comunidades y han trabajado de cerca con las personas de todos esos sectores y barrios”.

Agregó que los apoyarán al 100%. 

Leer también: Asesinan a Kevin Fret, cantante de trap de Puerto Rico abiertamente gayInternautas pegan el grito al cielo

Por supuesto que esto le cayó como un balde de agua fría a muchas personas, y no dudaron comentar en la cuenta @diaadiapa. “Ahora sí estoy convencida que no vale la pena estudiar, solo basta hacerte famoso por las redes sociales”, “por eso estamos como estamos”, “definitivamente puede tirarse cualquiera a candidato, pero más bruto es el que vota por ellos...¡Buen meme!”, “es como si dijeran que 'teta pa' los manes' sería alcaldesa de San Miguelito”, “voy a tomarlo como un mal chiste”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Hasta otros “chollywoondese” quedaron en “shock”

Otras caras populares del patio quedaron "locos" cuando se dieron cuenta de la "bomba" que tiró el Molirena, como fue Steven Joshep quien escribió: “Apaguen que nos fuimos”, mientras que Nicole Pinto publicó: “GUUUAAATTT”; Malu Tapia: “¿esto es en serio o es un inocente mariposa?”; Nelva Saldaña: “Martinelli dijo vendrían cambios. Permiso vi por ahí que aún tiene tamales...” y Ana Lorena Cortés: “ya valimos como país”.  ¡Ayyyyy!

Leer también: Rafe Lucado confesó si sus noches de insomnio son por... ¿cabanga?
Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969