El cantante Miguel Bosé siempre mantuvo la identidad de sus cuatro hijos Diego, Tadeo, Telmo e Ivo en privado. Pero hoy dejó de hacerlo porque lo estaban extorsionando.
En agosto pasado Bosé denunció ante las autoridades en Madrid que le estaban exigiendo 60 mil dólares a cambio de no publicar fotos de sus hijos cuando estuvieron en Disneyland, Estados Unidos.
Bueno, en horas del mediodía utilizó su cuenta de Instagram para postear una imagen en la que se ven los rostros de sus hijos por primera vez. A esa imagen agregó que le habían hackeado su correo y que decidió mostrar las identidades de sus hijos para dañarle el negocio a sus agresores.
Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias. ¡Qué va!
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí