fama -

¡Boza anda bien tapadito!

El intérprete de éxitos como “Me mató” y “Ratas y ratones” subió a sus redes sociales una fotografía en la que aparece con una máscara.

Valerie Stoute

El reguesero panameño Boza robó suspiros en redes sociales tras reaparecer con motivo del estreno de uno de sus videos más esperados.

Lee la edición impresa

Sí, el intérprete de éxitos como “Me mató” y “Ratas y ratones” subió a sus redes sociales una fotografía en la que aparece con una máscara que solo dejaba sus ojos al descubierto. ¡Mira tú!

“NOSOTROS SOMOS LA RESISTENCIA HONEY”, fue el texto que el artista colocó como pie de la imagen.

Sus fans- puras mujeres- le comentaban caritas con corazones en su “post”.

Datos

Boza ya lanzó el video oficial  de su tema “Odiarte”. El mismo ya se encuentra en la plataforma de videos de YouTube.

“Odiarte” es el segundo sencillo de su EP “Sonrisas Tristes”, una producción que lo consolida como una de las grandes promesas del género urbano de Panamá.

Inspirado en una experiencia personal, el artista nos muestra su lado más romántico. En “Odiarte”, Boza convierte en canción el sentir de una persona que, al verse utilizado por quien ama, se debate entre buscarla o dejarla ir para siempre.

“Busco transmitir al público un mensaje en el que prevalezca el amor propio antes de sufrir por quien no corresponde tus sentimientos. Muchas personas viven esto a diario”, afirmó Boza quien, junto a Faster, se basó en la combinación de ritmos urbanos y en el “romantic style” panameño.

Video

Boza rompe sus patrones audiovisuales y se nos presenta sin color, logrando crear un ambiente de soledad y tristeza que luego se transforma en la luz que proviene de la libertad de expresar los sentimientos que lleva dentro.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz