fama -

Boza dice que viene con 'sonrisas tristes' este San Valentín

Después de varios días desaparecido del Instagram, Boza reactivó su cuenta en la red social, pero no quiere que nadie le comente.

Fama

¡Boza resucitó! La estrategia esa de "me desaparezco para que me extrañen" parece que todavía le sigue funcionado a los artistas, en este caso, Boza, quien tenía varios días desaparecido de las redes sociales y tenía locas a sus fanáticas.

Sí, de la nada, su cuenta de Instagram no aparecía y aunque ya muchos sospechaban que se trataba de una estrategia, todo podía pasar. En este caso, nuestra corazonada fue correcta. La noche de este lunes, Humberto Boza, nombre de pila del reguesero, volvió a redes sociales y aunque en un principio, sus seguidores podían comentar los post que subía, a los pocos minutos desactivó la opción de comentarios. 

 

Lee también: Macaulay Culkin asegura que Michael Jackson 'no le hizo nada'

 

En total fueron 12 post los que subió, para compartir un baner en el que se puede leer "Sonrisas Tristes", un tema al que hace meses le llamó "Alucinando". 

 

EP en San Valentín

Ya en entrevistas pasadas, Boza había adelantado que el 2020 sería el año de su carrera internacional, ya que sacaría un EP a inicios de febrero y luego en abril el disco completo. Y, como él mismo escribió, "la espera terminó". 

Su EP está listo, de hecho, les pidió a sus seguidores que estuvieran pendientes porque este 14 de febrero tenía una sorpresa para todos ellos: "Yo sé que nadie me regalará el 14 pero... yo sí tengo un regalo para mis fans el 14".

Sí, el artista sabe que sus fans han esperado demasiado este EP con Sony Music y lo quiere premiar: "en honor a su lealtad y paciencia", confesó. 

 

No te vayas sin ver esto:  Dwyane Wade revela que su hijo de 12 años se reconoce como una chica

 

Aunque no recibe comentarios en sus post, quiso intercatuar con sus fans en sus historias, donde hizo una encuesta: "Les quiero hacer una pregunta a ustedes, ¿si su novio o novia los dejan qué harían? ¿Cuál sería su reacción? ¿Qué harían después de que los dejen?", preguntó. 

Eso sí, dejó claro que él no le guarda luto a nadie: "yo sí la voy formando es rápido, yo sí soy un cabrón". En el texto puso que armaría su party de una vez. 

"Sonrisas tristes" sería el segundo sencillo bajo el sello de Sony Music. El primero fue "En 4 vente". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial