fama -

Boza, en el mejor momento de su carrera musical

Hace unos días se dio su vuelta por Carbon Fiber Music, la disquera de Farruko, parece que viene algo de música con él...

Valerie Stoute

"Tienes una mirada que me encanta baby, y un cuerpecito que mi mente envuelve. Estas hecha pa' mí, tú me resaltas, tú me dejas enrolar entre tus nalgas...". Boza es uno de los artistas panameños del momento. Tras su firma con Sony Music Centroamérica en abril de 2019 gracias a Alberto Gaitán, la gente quería ver frutos rápido, pero todo llega a quien sabe esperar.

Lee la edición impresa

Luego de su primer disco con la disquera en mención titulado "Más negro que rojo", el artista catapultó aún más su carrera, logrando entrar en las listas más importantes del país y de las plataformas digitales.

"Me mató" fue un éxito, así como los demás temas musicales del disco, pero "Hecha pa' mí" resultó ser un "hit" musical, un himno para muchos y muchas. En Tik Tok es aún tendencia gracias a los pasos de baile del panameño Julián Torres, y Boza agradece por eso.

Este 2021 viene con todo. Boza partió a Florida junto a Faster, su productor y mánager, y con Alberto Gaitán, quien es como su padre musical. Boza está soñando despierto, y parece que pronto seguirá dejando más en alto el nombre de su patria.

Hace unos días se dio su vuelta por Carbon Fiber Music, la disquera de Farruko, parece que viene algo de música con él. Ahí estaba presente el productor panameño K4G.

Además se le pudo ver con el colombiano Carlos Vives y, por si fuera poco se reunió con el dúo Mau y Ricky, quienes son los hijos de Ricardo Montaner.

También grabó con Manuel Turizo un "remix" y con el productor Slow Mike, muy amigo de Dímelo Flow y BK.

Certificaciones

"Hecha pa' mí" es un éxito. En España tiene oro y platino, en Perú tiene oro y platino, en Centroamérica tiene oro y platino, al igual que en México. En Chile solo tiene oro

En Spotify llegó a la posición #17 de las más sonadas y en Apple Music la han escuchado desde 21 países.

Llegó al Top 50 de las virales de Spotify en 42 países. "'Hecha pa' mí por el mundo", dijo el artista.

Boza adelantó que está trabajando en las canciones de lo que será su siguiente producción discográfica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel