fama -

¿Boza escribió 'Odiarte' por su ex Aliah?

No es un secreto, que antes de que Boza se convirtiera en el artista internacional, premiado que es hoy, tuvo varias relaciones sentimentales, que aunque no fueron mediáticas, no pasaron desapercibidas; una de esas fue la que mantuvo con la maquillista Aliah Maurette, a quien le atribuye ser la inspiración de la canción "Odiarte".

Selene Ricord

Boza es uno de esos artistas que cada canción que tira, se pega, y es un 'hit', pero lo que a muchos les interesa conocer es la historia detrás de cada plena, esa que muchas veces tiene un gran significado para el artista, pues resultan ser vivencias propias, en su mayoría de relaciones sentimentales.

Lee la edición impresa

No es un secreto, que antes de que Boza se convirtiera en el artista internacional, premiado que es hoy, tuvo varias relaciones sentimentales, que aunque no fueron mediáticas, no pasaron desapercibidas; una de esas fue la que mantuvo con la maquillista Aliah Maurette, a quien le atribuye ser la inspiración de la canción "Odiarte".

Resulta que en Tik Tok recorre un video donde se habla de esta relación del artista y donde además aseguran que él le dedica esta canción. El panameño aparece en ese video hablando sobre este tema en específico durante una entrevista de hace un buen par de meses con Alex Medela, y menciona: "Odiarte es una historia que prácticamente se puede decir que es real ya que en el transcurso del año pasaron muchos sucesos, o sea, en el transcurso del comienzo del año pasaron muchos sucesos que fueron terminando prácticamente con una relación que tenía y me di de cuenta que de verdad del amor al odio, de verdad, sí hay un paso; ya que tú quieres mucho a una persona, das el mundo por una persona, te entregas y no recibes ni la mitad de lo que diste, ¿me entiendes?... entonces cómo tú vas a querer a alguien que en verdad no se lo merece y deberías sentir lo opuesto hacia una persona que te ha hecho mucho daño, y aún seguiste ahí, pero obviamente uno se casa de ser masoquista". ¡Ajá!

Es más, Boza mencionó que por esa razón lanzó el tema el 14 de febrero. Sí, esta plena se lanzó el año pasado y su video cuenta con más de 4 millones de vistas en YouTube.

 

La relación de Boza con Aliah salió a la luz a mediados de año del 2019. Fueron vistos pasándola muy rico en Colón, se vieron besos y caricias entre ambos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Miles de personas esperan la Amanecida de Samy y Sandra Sandoval en Los Uveros

Deportes Mbappé, baja por lesión con un esguince de rodilla

El País Panamá supera los 905 millones de dólares en bienes exportados, el "más alto" desde 2010

El País La factura eléctrica sube para la clase media en Panamá a partir del 1 de enero

El País Sinaproc y estamentos de seguridad ponen en marcha el Operativo Guardianes 2026

El País Entra en vigor prohibición de plásticos de un solo uso en las áreas protegidas de Panamá

Mundo Machado y González Urrutia dicen que en 2026 se consolidará 'la libertad' de Venezuela

El País Minsa reporta 15,832 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Deportes Alberto Quintero es elegido el mejor futbolista de Panamá en la encuesta de El País

El País Decenas de drones llevan celulares y drogas a las cárceles de Panamá, afirma jefe policial

El País AAUD inicia este 1 de enero operativo de recolección de basura en Ojo de Agua

El País Canal de Panamá ha dado al fisco 31.231 millones de dólares en 26 años en manos panameñas

Deportes Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco

El País Golpe al narcotráfico en fin de año en Pesé

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval

El País Bomberos atendieron más de 28 mil emergencias durante el 2025 en el país

El País Panamá adopta modelo impulsado por la OEA para la gestión de delitos por consumo de drogas

El País Panamá refuerza la vigilancia para una respuesta más efectiva a los delitos ambientales

Mundo Kiritimati y otras islas en el Pacífico sur celebran la llegada del 2026

El País Más de 20 años de condena a padre que abusaba de su hija, menor de edad

El País OER respalda regulación de siembra de árboles para reducir apagones eléctricos

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025