fama -

Boza: 'Gracias a todos por creer en lo que hago'

El cantante anda por Europa.

Valerie Stoute

Al cantante panameño Boza lo agarró la nominación al Latin Grammy 2021 en plena faena por Europa. Destacó Alberto Gaitán que Boza y Faster saltaron de la felicidad y que este último lloró de la emoción.

Y es que el artista anda de gira promocional por el extranjero con su reciente tema "Ella" y también con "En la luna", que ya cuenta con buenos números en YouTube y en las plataformas digitales de música.

Ayer estuvo en Milán, Italia, en donde recibió dos discos de oro por su éxito mundial "Hecha pa' mí". Además estuvo en el estadio de San Siro vestido con una camiseta del Inter de Milán.

Tras saber de su nominación no tuvo más que palabras de agradecimiento: "Gracias a todos por creer en lo que hago! Gracias Latin Grammy por esta sorpresa, para mí solo el hecho de estar nominado a algo tan grande ya es ganancia!', escribió en su cuenta de Instagram, que hace ayer aparecía con todos los post archivados, pero ya los volvió a publicar.

Boza ha roto todos los esquemas en las plataformas de música, se ha apoderado de los tops globales con "Hecha pa' mí". El vide de este tema video sobrepasa los 100 millones de visualizaciones.

En Colombia recibió cuatro logros más. Sony Music Colombia le otorgó certificaciones en Discos de Diamante, Platino y Oro por los logros alcanzados hasta el momento en este territorio.

 

 

Mire: Señorita Panamá hará casting y votaciones para escoger a la nueva Miss Grand

 

El álbum "Más Negro Que Rojo" recibió Disco de Platino, el sencillo: "Hecha pa' mí" recibió Disco de Diamante por más de 40 millones de reproducciones y "Ella" recibió Disco de Oro por tener más de 4 millones de reproducciones.

El panameño ha ganado certificaciones en Perú Disco de Diamante, Oro y Doble Platino en México, Centroamérica y Caribe; Doble Platino en España, Platino en Estados Unidos, Oro y Platino en Chile y Argentina; Oro en Colombia, Italia, Ecuador y Portugal.

Hace poco anunció en redes sociales la grabación del video del "remix" de "Ella" junto a Lenny Tavarez, Juhn y Lunay. Escrita y compuesta por el propio Boza, Irving Quintero "Faster" y Alberto Gaitán, "Ella" y las canciones que formarán parte de su disco "Bucle", que verá la luz en octubre, fueron grabadas en Faster Studios y mezcladas y masterizadas por Lewis Pickett Paloma Mami, C.Tangana, Maffio, un trabajo realizado entre Panamá y Miami.

Humberto Ceballos, nombre de pila del panameño ha ganado el Premio "Artista Revelación" de la sexta edición de los HEAT Latin Music Awards 2021 y fue nominado a los Latino Music Awards en la categoría "Mejor Nuevo Artista Urbano", así como invitado a los Premios Juventud para presentar una categoría junto a Sebastián Yatra.

Hoy brinca de la alegría con su primera nominación a los Latin Grammy en la categoría de "Mejor Nuevo Artista", en donde compite con: Giula Be, María Becerra, Bizarrap, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Paloma Mami, Marco Mares y Juliana Velásquez.

Spotify le hizo su documental y se promocionó en Nueva York. Boza tiene "shows" pendientes en España.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025