fama -

Boza: 'Libérame de aquellos que fingen quererme'

El cantante panameño, quien se encuentra en la ciudad de Miami, se prepara una gran gira por EE.UU.

Redacción Día a Día

Parece que un mensaje en redes le cayó como anillo al dedo a Boza: "Libérame de aquellos que fingen quererme". Fue él mismo que subió a su cuenta de Instagram - a sus historias- este mensaje que encerró en círculo rojo.

Accede a nuestra web

Recordemos que el artista se vio envuelto en un suceso en su casa, en el que una chica salió baleada, pero todo fue aclarado. Sus fans le dijeron que saliera huyendo de aquí e hiciera su carrera afuera.

¿Pa' quién o quienes será ese mensaje que encerró en rojo en Instagram? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que está "ready" pa' empezar con su gira por Estados Unidos. Humberto Ceballos, conocido como Boza, ofrecerá 21 conciertos en Estados Unidos, por primera vez en su carrera.

"Boza Volar Usa Tour" arrancará el 22 de junio y finalizará el 26 de agosto, y recorrerá ciudades como Los Ángeles, Miami, Orlando, Chicago, San Francisco y Houston.

Lee también: ¡Ya puso el ojo en alguien! Musulini dice que aún está solterito

El "tour" comenzará en Sterling, VA, luego se trasladará a Richmond, VA y Baltimore; finalizará en Los Ángeles. Los boletos ya están a la venta, según él mismo informó en Instagram.

Boza se mantiene bien tranquilo, relajado, así lo ha mostrado en sus redes.

Además, sube a sus historias de Instagram a los fans que graban videos con su reciente éxito "Volar", que grabó a dueto con el boricua Dalex.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York