fama -

Boza maduró después de la cárcel: 'de los errores fui aprendiendo'

El artista panameño estuvo hace algunos días por Colombia.

Redacción Fama

Boza es un cantante que viene de abajo, que ha tocado fondo y vivido experiencias que lo han hecho madurar y crecer como persona.

No es un secreto que es un hombre de barrio, de gueto, y que ya pisó la cárcel por malas decisiones de su adolescencia; experiencia que lo hizo entender que siempre hay una luz al final del túnel.

Hace algunas semanas, el intérprete estuvo por Colombia y hasta visitó una de las cárceles de allá. Luego hizo unas declaraciones  Shock, donde dijo: 

"Cuando uno pasa por un momento oscuro siempre hay una luz al final del camino. Adentro se vive muchas cosas que afuera no se saben... no es bonito estar privado de libertad...  es un tema bien complicado, yo siento que segundas oportunidades como que no, como que siempre va a estar la oportunidad siempre y cuando tú la quieras aprovechar; siempre que no cojas por el mismo camino, por ejemplo yo después que salí cometí algunos errores, no voy a decir que soy perfecto... pero de los errores fui aprendiendo".

Él destacó que de esos errores maduró.

Boza aseguró al medio que siempre se pueden lograr las cosas, solo hay que saber discernir, construir un camino y sobre todo ser paciente.

Para el artista es muy importante valorar, desde lo grande hasta lo pequeño, pero siempre valorar. 

Además de que hay que creer en uno mismo.

Actualmente, Boza es uno de los exponentes del género urbano panameño, que está teniendo mucho éxito y reconocimiento a nivel internacional.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país