fama -

¡Boza se va hasta la galaxia! El panameño estrena 'En la luna'

El estreno de su siguiente sencillo coincide con su aparición en el Time Square y su visita a Nueva York.

Redacción / FAMA

Boza sigue escalando fuertemente. Ahora presenta “En la luna”, el segundo 'bundle' de tres canciones que forman parte de una serie de contenidos musicales que el artista presentará a lo largo de 2021.

Lee la edición impresa

 El tema es una canción de amor en la que el artista pide a su pareja que lo acepte como es, mientras la invita a amarse en la luna. Escrita y compuesta por Boza, fue grabada entre Faster Studios y Rike Music Studios en Panamá. Fue producida por Rike Music y Faster, con la guitarra de John El Diver y mezclada y masterizada por Lewis Pickett.

Video y todo

 El video musical fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Daniel Bethencourt, quien anteriormente había trabajado con Boza en los videos de “Party en mi casa”, “Bandida” y “Ella”; producido por Alejandro Valladares y Sabrina Salvador y la post producción de la compañía Mar de Fondo. Fue un trabajo audiovisual que lleva al espacio de la mano de Boza y su coprotagonista.

Complementando a “En la luna”, el bundle incluye los temas “Párrafo 8” y “Money Fast”, que demuestran que este panameño es un artista que logra dominar diversos estilos, no solamente en su música, sino también en las letras.

Etiquetas
Más Noticias

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol