fama -

Boza sobre colaboración con Emilia: 'No creo que sea la última'

Selene Ricord

Boza sigue imparable. El artista panameño está saliendo en entrevistas en varios medios internacionales, hablando de cada uno de sus éxitos: "Hecha Pa' Mí"; "Ella" y "Perreito Salvaje" junto a Emilia Mernes, con quien no cree que sea su primera y última colaboración musical. El intérprete aseguró que Emilia es supertalentosa, pues baila, canta, y que tuvieron tan buena conexión que espera que otra colaboración se vuelva a dar, pues si a él no lo conocían en Argentina, ahora sí; y si a ella no la conocían en Panamá, pues ahora sí.

Boza también destacó que se siente muy orgulloso y emocionado de todo lo que le pasa en su carrera pues no solo representa a su área, a su gueto, sino también a todo Panamá.

Mire: Franklyn a Casis: Viene retando... creando 'awebazón' para salir con esta estupidez

 

Como muchos saben, el artista está nominado en distintas premiaciones a nivel internacional. Recientemente se conoció que está nominado en los MTV MIAW 2021, en la categoría Himno Viral con su éxito global "Hecha Pa' Mí", que cuenta con más de 419 millones de streams de audio y video. También fue nominado en la sexta edición de Los Heat Latin Music Awards en la categoría Artista revelación. Él no puede estar más que agradecido.

Gracias, gracias, gracias, Dios es bueno, este es la recompensa a trabajar enfocado y buscar cosas grandes, gracias por esto", dijo El Boza a la nominación en los Heat. Se disputa el galardón con Guaynaa, Jay Wheeler, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera