fama -

Boza y Carlienis: 'Se la pasan juntos pa' arriba y pa' abajo'

Según Faster, mánager y productor de ambos, no sabe si son novios, lo que sí sabe es que se la pasan juntos con un grupo de amigos.

Valerie Stoute

Los han visto muy juntitos y hasta por ahí se publicó una fotografía en la que aparece Carlienis, su madre y Boza, entonces, mucha gente - inlcuso seguidores de ambos artistas - se preguntan si son novios o solo existe una simple, pero pura amistad. ¿Qué 'ta pasando aquí? ¿Está o no embarazada Carlienis?

Lee también: 'Aquaman', el superhéroe medioambiental que busca reventar taquillas

Bueno, como no tenemos contacto con Carlienis ni con el intérprete de "Ratas y ratones", llamamos a Faster, productor y mánager de ambos, para que nos hablara sobre este tema.

Mira también: Travis Scott está en negociaciones para rapear en Super Bowl

"Honestamente yo de eso sé lo mismo que tú. Yo me he dedicado a trabajar la parte musical del artista, me he centrado más en eso, en la vida privada ya yo, como han pasado tantas cosas, yo convercé con él y preferí no meterme en eso", destacó Faster.

Nos contó el productor panameño que todo lo que se habla en la calle, mientras no se compuebe, es especulación.  Lo que sí sabe es que se la pasan "parqueando" pa' arriba y pa' abajo, porque son un grupo de pela'os. "No solamente tú la ves a ella y a él, sino que ves a otro muchacho que es el que le maneja a él, dos tres amigos de ella que siempre están con ella y que siempre andan en el carro de él. Siempre están pa' todos lados juntos. Es lo que yo sé", aclaró.

Destacó que la gente va a decir cosas, pues ella es la única mujer y más si la ven pa' arriba y pa' abajo con él. ¡Humm!

Es más, nos comentó que cada vez que Boza y Carlienis van donde Faster es para grabar. "Él viene a grabar y ella también viene a hacer su trabajo y se van los dos normal. De ahí en adelante no sé nada", dijo.

 

¿Va pa Italia?

Pa' que sepan Boza tiene planes de irse pa' Italia. Según Faster, tienen pensado viajar después de los carnavales 2019, pero todo depende de la agenda del artista. 

¿Y qué hará por allá? Bueno, el mánager nos dijo que van a grabar otro video. ¡Más bien! "Estamos tratando de explotar ese tipo de recursos, que muy poco se hace en Panamá", acotó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas