fama -

Boza y Elena Rose celebran bailando que Orión rompió el récord de ‘Hecha pa mí’

El cantante panameño agradeció el apoyo de sus fanáticos de la región.

Redacción/Fama

No hay red social en la que uno esté por más de cinco minutos en la que no suene el nuevo sencillo de Boza y Elena Rose, titulado Orión. La esposa de Béele, Camila, es fan de la canción y la ha compartido varias veces.

Tan solo esta semana se la hemos visto en las historias a la Miss Universo, Sheynnis Palacios, así como a diversas personalidades de Panamá. El apoyo ha sido masivo.

Alberto Gaitán nos reveló que lo que está sucediendo con Orión es una locura total, algo que ni siquiera habían logrado con “Hecha pa m”, la canción con la que se ha dado a conocer Boza a nivel mundial.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Si es difícil creerlo, pues les tenemos los números, porque los números no mienten. A tan solo dos semanas de haberse lanzado, Orión ya está de número uno en Panamá, sí, aquí en su tierrita el tema es el más escuchado, yo sé que todos se han dado cuenta.

Como si fuera poco en Spotify de diversos países aparece entre los más sonados, en Venezuela, Costa Rica y Perú. No solo eso, en Apple Music se repite la misma historia: #1 Panamá, #45 Venezuela, #79 Costa Rica. 

Además lleva más de 300 mil creaciones en TikTok, de hecho ha logrado la hazaña de 55 mil creaciones en un solo día en esta aplicación.

Boza y Elena viven el sueño y agradecen todo lo bonito que está pasando con Orión y hasta se atrevieron a protagonizar un bailecito para que se convierta en trend en Tiktok.  “Sin ustedes esto no sería posible gracias por todo el apoyo que le están dando a Orión”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram, en la que a diario comparte decenas de chicas en sus historias. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ana Alejandra Carrizo anuncia que está embarazada

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Fama ¡Aloha, promesa cumplida! Susan Elizabeth Castillo llega a Hawaii llena de gratitud

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

Fama Prince Royce alza la voz por los latinos: 'Estamos viviendo un momento muy difícil'

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal

Mundo Detenciones y uso de fuerza policial durante protestas contra Trump en EE.UU.

El País Pozos olvidados vuelven a la vida para llevar agua a comunidades de La Chorrera

El País ¡Padre e hija, unidos por el fuego del servicio! La historia de Rolando y Nazareth Ramos

El País Tala de árboles afecta servicios de comunicación y energía en Bocas del Toro

Fama Wisin trae de vuelta los ritmos de 'los tiempos de oro' del perreo en su nuevo álbum

El País Inundaciones afectan más de 100 viviendas en Panamá Este

Mundo Israel ataca una importante refinería de gas iraní en el golfo Pérsico

Fama Beckham, Oldman y el cantante de ‘The Who’, nombrados caballeros del Imperio Británico

Mundo Varios medios de Irán reportan nuevas explosiones en Teherán