fama -

Brenda Smith fue llamada a ensayar el Top 16 y Top 10 de Miss Universo

El director, césar Anel Rodríguez dio detalles de cómo podría ser el 'look' de Brenda de la final.

Redacción Fama

 

Estamos a pocas horas de  que se lleve a cabo la gala final de Miss Universo en Israel, y hoy nuestra representante panameña, Brenda Smith fue llamada al ensayo  Top 16 y Top 10 de Miss Universo.

 

Aunque el director de la organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, no quiso que la miss tenga distracciones con el celular, sí nos contó un poco de cómo fueron las horas antes de la final.  

Rodríguez confesó que Brenda participó en estos ensayos, pero dejó claro que eso no garantiza una clasificación. "Hablé con Brenda durante todo el ensayo; ella fue llamada a ensayar Top 16 y Top 10, al ensayo general, eso no indica que ella va a clasificar, son chicas aleatorias, generalmente  6 o 7 o 5 pasan de verdad, pero nosotros no sabemos si ella pasó, solo que ensayó", aseguró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BREN ? (@brendasmithlezama)

 

 

También destacó que estuvieron hablando de los detallitos finales, como por ejemplo se le hicieron unos detallitos al vestido. La miss le consultó si le agregaba algo más al vestido, así que hubo cambios de accesorios.  "Cambiamos accesorios... ella está muy tranquila, lo hizo muy bien en el ensayo... yo  te voy a decir la verdad, indistintamente de belleza, indistintamente de oratoria, te estoy hablando de desarrollo escénico en el ensayo, en traje de baño, y cuando la llamó Steve Harvey, etc... no es, te lo digo objetivamente, no es porque sea mi candidata, pero del grupo de las 16 y por la forma en que ella camina, probablemente porque era muy distinta al grupo de las otras chicas que estaban ahí, era la que más resaltaba en el ensayo, y repito esto no es una muestra de que ella clasificó o no, porque la lista nosotros no la tenemos, no tenemos acceso a eso".

 

El director mencionó que él sigue muy tranquilo, sin ninguna expectativa de que ella pase o se quede afuera del top.

 

Mire: Miss Universo: más que una cara bonita y un buen empaque

 

Este podría ser el look de la gala final

 

Durante todo el proceso de preparación, César aseguró que le dio sus recomendaciones a la miss, pero al final siempre dependerá de lo que decida la candidata. 

 

Él recomendó que en su maquillaje no lleve labial "nude" para que no se viera plana, pero también depende de los estilista.

 

Pidió que saliera con cola, "porque el rostro de ella se ve más despejado; sentimos que en el ensayo se vio muy bien con cola o con el cabello recogido en traje de noche; yo preferiría que saliera con cola en las dos, esas fueron mis recomendaciones, vamos a ver si al final lo hacen... el cabello suelto en la preliminar estuvo bien, pero hoy cuando se probó en cámaras el cabello recogido se veía mucho más estilizada, se le veía el cuello mucho más largo, se le veían los rasgos más estilizados, ella se veía más larga en escena, entonces yo pienso que es lo que va a terminar siendo, al final yo hago la recomendación, pero sí tengo que dejar que la miss se ponga cómoda, no impongo nada... ella decidirá antes de salir cómo lo va a hacer... se veía fabulosa en el escenario", dijo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján