fama -

Brenda Smith Lezama encanta en Israel

La destacan como una mujer hermosa y defensora de la cultura afrolatina.

Valerie Stoute

¡Eso! Acaba de salir de cuarentena y ya saben quién es Brensa Smith Lezama, Señorita Panamá. Desde hace unas semanas empezaron a llegar las "misses" al hotel de concentración del Miss Universo, en Jerusalén. La representante panameña llegó el fin de semana y ya la gente tiene altas expectativas sobre ella.

Un sitio web de México, de farándula, llamado GlamStar, destaca su historia de vida, diciendo que es bastante interesante. Además, destaca que su personalidad ha encantado a todos desde que pisó ese suelo.

La destacan como una mujer hermosa y defensora de la cultura afrolatina, que ha dedicado gran parte de su vida al altruismo, a la defensa de los Derechos Humanos. ¡Y saben que hablará de sus ideales en el Miss Universo! ¿Puntos pa' ella?

Y es que los mexicanos saben perfectamente quién es Brenda Smith, ya que reinó como Mexicana Universal 2019 cuando trabajaba con las Naciones Unidas. Al año siguiente logró quedar de segunda finalista en Miss México.

Calendario de actividades

28 de noviembre al 30 de noviembre: Llegada de las concursantes a Tel Aviv y al Hotel Ramada, Jerusalén.

29 de noviembre: Salida al concierto de Black Eyed Peas.

30 de noviembre al 3 de diciembre: Registro y acondicionamiento.

Por Definir: Cena de Bienvenida.

2 de diciembre: Junta de orientación.

5 al 7 de diciembre: Ensayos y coreografías.

8 de diciembre: Entrevista personal.

9 de diciembre: Entrevista personal.

9 al 11 de diciembre: Ensayos en cámara.

Por definir: Espectáculo de Trajes Nacionales.

10 de diciembre: Competencia preliminar.

12 de diciembre: Ensayos generales.

13 de diciembre: Elección y coronación de Miss Universo 2021.

13 de diciembre: Baile de coronación.

14 de diciembre: Salida de las concursantes.

Brenda viajó con su madre a Israel, primero hizo escala en Nueva York. Dijo que dará lo mejor de sí misma. Las mujeres más bellas del mundo ya se encuentran reunidas en Israel. Según página web de México, tienen altas expectativas de la panameña. Esperan que haga un digno papel en el desarrollo del certamen Miss Universo. En su cuenta de Instagram ya cuenta con unos 78 mil seguidores. A su salida de la habitación se arregló y fue a maquillarse.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera