fama -

Brithany Ryce vuelve a recordar a su hermano y su canción favorita 

Con una corta, pero significativa anécdota, recordó cómo es que su adorado hermano terminó amando la canción “Azul”.  

Redacción/Fama

El vacío que deja el fallecimiento de un hermano solo puede ser llenado con los recuerdos vividos junto a ellos y una que siempre recuerda a su hermano Enrique es la cantante y bailarina Brithany Ryce. 

Ayer fue uno de esos días en los que los recuerdos la invadieron: “Esta canción me recuerda tanto a Enrique, él me acompañaba a todas mis shows o eventos, un día estaba participando en un programa de televisión y me tocaba ir todas las mañanas a los ensayos, Enrique me amaba pero escuchar mi playlist se le hacía aburrido jaja y yo todas las mañanas escuchaba esta canción”, reveló en una historia donde aparece un chico cantante el tema de Cristian Castro “Azul”.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Ryce siguió contando que de tanto escuchar su playlist, empezó a cantarla: “yo lo miré tipo (asustada, sorprendida y con mucha risa). Me dice “YA DE TANTO ESCUCHARLA ES INEVITABLE" y de ahí en adelante decía ponme ahí "AZUL" se sabía hasta el nombre porque era su color favorito, te extraño mucho”. 

En medio de sus recuerdos Brithany también reveló que estaba emocionada por ver en persona a Yuri, una de las artistas que más versiona. 

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas