fama -

Britney Spears, atrapada en su propia mansión

Dijo que la puerta se cerró accidentalmente cuando decidió usar una nueva loción de Victoria's Secret que la ayuda a dormir mejor.

Redacción / FAMA

Britney Spears relató un incidente en Instagram que vivió de madrugada en su mansión. ¡La cantante se quedó atrapada en el baño cuando la puerta se atascó!

Lee la edición impresa

Dijo que la puerta se cerró accidentalmente cuando decidió usar una nueva loción de Victoria's Secret que la ayuda a dormir mejor.

"¡A las 2 am decidí tomar una ducha! Obtuve una nueva loción perfumada de Victoria's Secret y quería usarla porque me ayuda a dormir mejor. Fui al baño y miré las sobras del desayuno anterior y dije 'asqueroso', pero no lo tiré, así que busqué mi jabón facial, ¡pero no pude encontrarlo por ningún lado! Estuve buscándolo durante unos 15 minutos y luego me di cuenta de que probablemente estaba en el otro baño… así que salí y la puerta estaba cerrada… pensé 'está bien, es un baño, puedo abrir la maldita puerta' ¡¡¡no! ¡¡¡La cerradura estaba atascada !!!" .

Britney, luego dijo que comenzó a gritar pidiendo ayuda a su novio Sam Asghari, pero que estaba dormido, y dijo que puede haber un terremoto y el entrenador personal no despierta.

Pero ya en el cuarto grito, se despertó y trató de ayudarla, pero sin éxito.

Luego, Spears decidió pedir ayuda a sus guardias de seguridad, quienes le informaron que resolverían el problema en 10 minutos. Pero tomó más tiempo que eso.

"¡¡Así que me dijeron '10 minutos más' !!! Limpié el baño y pensé en tomar una ducha o algo, pero luego vi la puerta solo la miré por primera vez con ganas, a solo querer que se abriera, mis ojos me engañarían y harían que suceda más rápido ??? Mis ojos se abrieron y la puerta se hizo más clara, más amplia, pude ver con claridad y brillo, por favor abre la puerta !!!! 'Estamos aquí!', dijeron les pregunté cuánto tardarían en abrir y dijeron 'ah, tal vez 10 minutos' !!!! ahí empecé sentirme abrumada, así que bebí. Me re-energicé y comencé a hablar de nuevo !!! '¿Estás ahí? Se abrió, finalmente se abrió !!!!!", narró la cantante, feliz de recuperar su libertad.

La cantante quedó encerrada en un baño a las 02:00 am, por querer usar una nueva loción de Victoria's Secret.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés