fama -

Britney Spears, atrapada en su propia mansión

Dijo que la puerta se cerró accidentalmente cuando decidió usar una nueva loción de Victoria's Secret que la ayuda a dormir mejor.

Redacción / FAMA

Britney Spears relató un incidente en Instagram que vivió de madrugada en su mansión. ¡La cantante se quedó atrapada en el baño cuando la puerta se atascó!

Lee la edición impresa

Dijo que la puerta se cerró accidentalmente cuando decidió usar una nueva loción de Victoria's Secret que la ayuda a dormir mejor.

"¡A las 2 am decidí tomar una ducha! Obtuve una nueva loción perfumada de Victoria's Secret y quería usarla porque me ayuda a dormir mejor. Fui al baño y miré las sobras del desayuno anterior y dije 'asqueroso', pero no lo tiré, así que busqué mi jabón facial, ¡pero no pude encontrarlo por ningún lado! Estuve buscándolo durante unos 15 minutos y luego me di cuenta de que probablemente estaba en el otro baño… así que salí y la puerta estaba cerrada… pensé 'está bien, es un baño, puedo abrir la maldita puerta' ¡¡¡no! ¡¡¡La cerradura estaba atascada !!!" .

Britney, luego dijo que comenzó a gritar pidiendo ayuda a su novio Sam Asghari, pero que estaba dormido, y dijo que puede haber un terremoto y el entrenador personal no despierta.

Pero ya en el cuarto grito, se despertó y trató de ayudarla, pero sin éxito.

Luego, Spears decidió pedir ayuda a sus guardias de seguridad, quienes le informaron que resolverían el problema en 10 minutos. Pero tomó más tiempo que eso.

"¡¡Así que me dijeron '10 minutos más' !!! Limpié el baño y pensé en tomar una ducha o algo, pero luego vi la puerta solo la miré por primera vez con ganas, a solo querer que se abriera, mis ojos me engañarían y harían que suceda más rápido ??? Mis ojos se abrieron y la puerta se hizo más clara, más amplia, pude ver con claridad y brillo, por favor abre la puerta !!!! 'Estamos aquí!', dijeron les pregunté cuánto tardarían en abrir y dijeron 'ah, tal vez 10 minutos' !!!! ahí empecé sentirme abrumada, así que bebí. Me re-energicé y comencé a hablar de nuevo !!! '¿Estás ahí? Se abrió, finalmente se abrió !!!!!", narró la cantante, feliz de recuperar su libertad.

La cantante quedó encerrada en un baño a las 02:00 am, por querer usar una nueva loción de Victoria's Secret.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas