fama -

Britney Spears, atrapada en su propia mansión

Dijo que la puerta se cerró accidentalmente cuando decidió usar una nueva loción de Victoria's Secret que la ayuda a dormir mejor.

Redacción / FAMA

Britney Spears relató un incidente en Instagram que vivió de madrugada en su mansión. ¡La cantante se quedó atrapada en el baño cuando la puerta se atascó!

Lee la edición impresa

Dijo que la puerta se cerró accidentalmente cuando decidió usar una nueva loción de Victoria's Secret que la ayuda a dormir mejor.

"¡A las 2 am decidí tomar una ducha! Obtuve una nueva loción perfumada de Victoria's Secret y quería usarla porque me ayuda a dormir mejor. Fui al baño y miré las sobras del desayuno anterior y dije 'asqueroso', pero no lo tiré, así que busqué mi jabón facial, ¡pero no pude encontrarlo por ningún lado! Estuve buscándolo durante unos 15 minutos y luego me di cuenta de que probablemente estaba en el otro baño… así que salí y la puerta estaba cerrada… pensé 'está bien, es un baño, puedo abrir la maldita puerta' ¡¡¡no! ¡¡¡La cerradura estaba atascada !!!" .

Britney, luego dijo que comenzó a gritar pidiendo ayuda a su novio Sam Asghari, pero que estaba dormido, y dijo que puede haber un terremoto y el entrenador personal no despierta.

Pero ya en el cuarto grito, se despertó y trató de ayudarla, pero sin éxito.

Luego, Spears decidió pedir ayuda a sus guardias de seguridad, quienes le informaron que resolverían el problema en 10 minutos. Pero tomó más tiempo que eso.

"¡¡Así que me dijeron '10 minutos más' !!! Limpié el baño y pensé en tomar una ducha o algo, pero luego vi la puerta solo la miré por primera vez con ganas, a solo querer que se abriera, mis ojos me engañarían y harían que suceda más rápido ??? Mis ojos se abrieron y la puerta se hizo más clara, más amplia, pude ver con claridad y brillo, por favor abre la puerta !!!! 'Estamos aquí!', dijeron les pregunté cuánto tardarían en abrir y dijeron 'ah, tal vez 10 minutos' !!!! ahí empecé sentirme abrumada, así que bebí. Me re-energicé y comencé a hablar de nuevo !!! '¿Estás ahí? Se abrió, finalmente se abrió !!!!!", narró la cantante, feliz de recuperar su libertad.

La cantante quedó encerrada en un baño a las 02:00 am, por querer usar una nueva loción de Victoria's Secret.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda