fama -

Britney Spears lanzó insultos y se burló de su hermana Jamie Lynn

La cantante aludió a la actitud de su hermana menor durante un reality de supervivencia en la jungla.

Redacción

La complicada relación de las hermanas Britney y Jamie Lynn Spears no ha menguado tras el final de la extensa disputa legal que la estrella del pop llevaba contra su padre. Un video que la cantante publicó en su Instagram (y que luego eliminó) la mostró arremetiendo contra Jamie Lynn mientras bromeaba con su asistente y otros amigos.

En el clip, Britney alude a la participación de su hermana en el reality show británico “I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!”, recurriendo a un lenguaje insultante para describir las acciones de Jamie Lynn durante su estancia en la jungla.

En el metraje ahora eliminado, Britney aparece acompañada, mimetizando el acento británico de su asistente y refiriéndose despectivamente a su hermana menor.  La intérprete de “Toxic” va de copiloto en un vehículo y menciona que están dirigiéndose al bosque.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Luego, la artista ironiza sobre el hecho de que su hermana menor solicitó ser bañada en la jungla, imitando su supuesta actitud dependiente y el deseo de atención especial.

“Pequeña perra. Ella dijo ‘Báñenme porque estoy atrapada en la jungla y extraño a mis hijos. Atiéndanme‘. Pequeña perra”, fueron las palabras de Britney mientras filmaba la vía con su teléfono celular. Aunque el video fue borrado de su perfil, no pasó desapercibido y fue ampliamente compartido por los seguidores en redes sociales.

La participación de Jamie Lynn en “I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!” en noviembre pasado, ya había suscitado críticas y división de opiniones entre el público. Según Buzz Feed, uno de los momentos más criticados fue cuando Jamie evitó mencionar a su hermana al hablar sobre su familia musical, para después recordar un momento que ella consideró “vergonzoso” para Britney: la derrota que sufrió frente a Christina Aguilera cuando ambas disputaban el premio Grammy a Mejor Nuevo Artista en el año 2000.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá

El País Funcionaria de Educación resulta herida tras ataque con sustancia corrosiva en Panamá Centro

El País Directora regional de Educación en Veraguas niega existencia de 'botellas' en escuelas públicas

El País Apertura parcial en el tramo El Guarumal de la carretera Panamá–Colón desde el 8 de enero

El País Cancillería recomienda a panameños abstenerse de viajar a Venezuela por situación actual

El País Más de 17 mil estudiantes de la comarca se benefician con la construcción de puentes zarzo

El País Sello 'Hecho en Panamá' será utilizado en papelería gubernamental

El País Panamá registró 27 muertes por dengue en el 2025, un 51 % menos que el año pasado

Mundo Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EE.UU., según Trump

El País Sociedad organizada de Veraguas condena ataque contra enfermera en Atalaya

El País Una falsa amenaza de bomba paraliza 'momentáneamente' operaciones de aeropuerto dominicano