fama -

Britney Spears relató cómo su madre la golpeó tras salir de fiesta

La cantante Britney Spears afirmó que su madre, Lynne Spears, le dio una cachetada después de una noche de fiesta con Paris Hilton y Lindsay Lohan

Redacción Fama

Britney Spears explicó que las supuestas cachetadas que le dio su madre se produjeron después de una noche de fiesta. Y agregó que este incidente sucedió después de que su entonces esposo Kevin Federline, padre de sus dos hijos, “la dejó”.

La intérprete de Crazy alegó que fue la primera vez que alguien le pegaba y dijo que su progenitora la golpeó “tan fuerte” que nunca lo olvidará, según Page Six.

“La primera vez que me abofetearon fue la noche en que Paris y Lindsay me dejaron en mi casa de la playa con mis bebés”, escribió. “Mi madre estaba cuidando a Jayden y Preston… ¡Sí, estuve de fiesta hasta las 4 de la mañana y mi madre estaba furiosa! Entré, me miró y me golpeó tan fuerte que nunca lo olvidaré,” precisó Britney Spears.

“Desde entonces, siempre me he preguntado cómo se debe sentir abofetear a alguien”, agregó. “Supongo que nunca lo sabré”, concluyó.

Britney Spears terminó la publicación con un video de Jennifer López dando una cachetada a Jane Fonda en una escena de la película “Monster-In-Law” (”La madre del novio”), pidiendo a sus fans mantenerse “con clase”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York