fama -

Britney Spears solicita que su padre renuncie como tutor sin pago

Redacción Fama

 El abogado de Britney Spears  quiere que Jamie Spears renuncie como tutor de la herencia de su hija, sin el pago multimillonario que solicita.

En una nueva presentación judicial obtenida por CNN el martes, Mathew Rosengart afirma que aunque el padre de Spears dijo en una presentación el mes pasado que eventualmente renunciaría, Rosengart quiere que renuncie "hoy, antes de que lo suspendan".

 

"Britney Spears no será intimidada ni extorsionada por su padre. El Sr. Spears tampoco tiene derecho a tratar de retener a su hija como rehén estableciendo los términos de su destitución. No se trata de él, se trata de los mejores intereses de su hija, que por ley exigen su destitución. Incluso dejando de lado los asuntos legales que requieren su pronta salida, si ama a su hija, el Sr. Spears debería renunciar ahora, hoy, antes de que lo suspendan. Sería lo correcto y lo decente que hacer", añadió.

CNN se comunicó con el equipo legal de Jamie Spears para obtener comentarios.

 

Mire: Ana Blanco sigue en el certamen Señorita Panamá

 

El Sr. Spears solicita aproximadamente US$ 2 millones para cubrir los honorarios legales y administrativos, así como un pago por "continuar haciendo todo lo posible para mantenerme al día con respecto al negocio de la música, la publicidad y el entretenimiento", como se indica en un expediente judicial del 12 de agosto.

 

El padre de la cantante ha sido el tutor de su patrimonio durante 13 años. Pero en dos audiencias judiciales separadas este verano, Britney Spears describió el arreglo como abusivo y dijo que quería que terminara su tutela.

 

Jamie Spears sostiene que ha actuado constantemente en el mejor interés de su hija como curador.

La próxima audiencia está programada para el 29 de septiembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré