fama -

Buenas, buenas... Ay, tildan a Chiky Bombom de 'payasa y ridícula'; le pasan factura

Lissete Eduardo, nombre completo de la tiktoker, decidió tomar medidas legales y amenazó con demandar.

Redacción Fama

Hace algunos meses que surgió un personaje icónico en Tik Tok y se trata de Chiky Bombom “La Pantera”, una mujer animada y alegre que comenzó su fama gracias a sus frases positivas y estridentes gritos.

 

El audio de la plataforma se hizo viral y varios usuarios lo utilizaron para sus vídeos, lo que consiguió la popularidad de Chiky Bombon al punto de ganar más de 6 millones de seguidores en Tik Tok y 1.7 millones en Instagram.

Sin embargo, varios fans de La Pantera terminaron muy desilusionados al enterarse que la mujer que enviaba mensajes de empoderamiento para motivarlos, se mostró amenazante con una joven que decidió hacer una camiseta con su famosa frase “Buenas, buenas, hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa (…).

 

El vídeo del usuario @ferreal4, explicó que la blusa estampada era para uso personal, pero recibió varias respuestas positivas de otros internautas que querían una para ellos. Ante la fama que ocasionó la camiseta, el tiktok logró llegar a Chiky Bombom y no le agradó que alguien más se lucre con sus frases, pues le llamó “oportunista”.

Mire: ¡Ya! Tatiana Vélez bloqueó al 'Yeyo' Yemil tras decirle que la iba a preñar

 

Lissete Eduardo, nombre completo de la tiktoker, decidió tomar medidas legales y amenazó con demandar a aquellos que usen su frase con fines lucrativos, lo que ocasionó varias críticas de cibernautas por asegurar que a la tiktoker “se le subió la fama”.

Algunos usuarios de Twitter expresaron su opinión y comentaron en forma de burla las acciones de Lissete y las calificaron como “ridículas”. Hay quienes se ríen de la situación por creer que La Pantera exagera ante su deseo por demandar a quien utilice su frase de “Buenas, buenas”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence