fama -

¡Buscó a El Padrino! Bad Bunny y Al Pacino se unen para nuevo video musical

La estrella del reggaetón Bad Bunny se asocia con el actor Al Pacino para su último video musical, en un proyecto “relacionado con gángsters”.

Redacción Fama

La estrella del reggaetón Bad Bunny se asoció con el actor Al Pacino para su último video musical, en un proyecto “relacionado con gánsteres”.

Según un reporte de Page Six, Al Pacino y Bad Bunny, están grabando juntos un vídeo musical en Carbone, uno de los restaurantes más populares de la ciudad de Nueva York. La estrella de Hollywood estuvo en Carbone en Noho para protagonizar el clip de “Where She Goes”.

De acuerdo con el medio, se trata de un proyecto “relacionado con gánsteres”, lo cual tiene sentido por que Al Pacino ha protagonizado varias películas relacionadas, incluida la trilogía de “Godfather”, “Scarface”, “Carlito’s Way”, “Heat” y “Dog Day Afternoon”, así como “Scent of a Woman”.

Page Six también reveló que dos estrellas de la película “Uncut Gems” (2019), protagonizada por Adam Sandler, también son parte del proyecto del nuevo clip de Bad Bunny. Se trata de Wayne Diamond y Keith William Richards.

 

Tras el éxito de “un X100to”, su último sencillo “Where she Goes”, así como su reciente colaboración con Drake, Bad Bunny continúa celebrando sus logros musicales tras ser uno de los más nominados en los Latin Billboard Music Awards 2023.

Después de Peso Pluma, Bad Bunny y Grupo Frontera son los artistas con más nominaciones, con 15 menciones cada uno.

El puertorriqueño compite por los premios Artista del Año, Gira del Año, Global 200 Artista Latino del Año, y Global 200 Canción Latina del Año por “Tití me preguntó”. Además, su colaboración con Grupo Frontera “un X100to” cuenta con cuatro nominaciones, entre ellas en Canción Regional Mexicana del Año.

En su 30a edición anual, los Premios Billboard de la Música Latina se celebrarán el jueves 5 de octubre en el Watsco Center de Coral Gables, Florida, y se transmitirán en vivo por Telemundo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón