fama -

C7 censuró su relación

José I. Huertas F.

Esto está como dice la canción "envidia, me tienen envidia", y a la que sí le tienen demasiada envidia es a Doralis Mela, presentadora de A lo Panameño. ¡Ujummm!

Les contamos que nos llamó la atención que la chica no subía fotos con su novio, José Alejandro Castillo. Además, la gente se empezó a preguntar si la "Tepesita" estaba soltera, pero para aquellos que pensaban que estaba libre no se ilusionen porque ella sigue con su chico.

"No estoy soltera, sigo con José Alejandro, sino que hay mucha gente egoísta. Yo estaba sufriendo mucho acoso por mis redes sociales de mujeres que les gusta meterse con los maridos ajenos y decidí junto a José quitar las fotos que teníamos juntos por un tiempo, no para toda la vida", declaró Mela.

Añade que todo se desató a raíz de Calle 7 VIP. "José iba siempre a apoyarme y subíamos las fotos, y varias mujeres me escribían en 'direct' de mi Instagram y me decían: 'Eres poca mujer para José Alejandro', 'tú no lo mereces', 'eres una chola insignificante para él', y eso me estaba afectando emocionalmente", contó.

La también cantante, quien tiene tres años de estar con Castillo, expresó que no está acostumbrada a vivir estos hechos bochornosos. "Yo no ando viendo hombres ajenos por ahí, yo lo único que exijo es respeto por ser una dama y no me van a ver con otro hombre mientras esté con José Alejandro. Yo no les falto el respeto a los hombres ni a las mujeres", enfatizó.

Manifiesta que los comentarios subidos de tono cesaron y ahora las personas le preguntan dónde está José Alejandro.

Según Doralis, su pareja se echaba a reír de todas las "atorrancias" que le escribían las mujeres. "José me dijo que no hiciera caso a esas cosas, y lo peor es que son hasta mujeres que ni siquiera son del gusto de él", expresó. ¡Mira!

Paciencia, respirar profundo y concentrarse en el trabajo fueron las armas que utilizó "Tepesita" para superar esta mala racha.

Han hablado de boda

La pareja no piensa en casarse aún, pero sí han tocado el tema.

"No pensamos en casarnos todavía, pero sí hemos hablado de boda. Yo tengo 21 años; y José Alejandro, 23, estamos muy jóvenes, pero si Dios nos mantiene unidos, por supuesto, que nos gustaría casarnos", dijo la presentadora.

Actualmente, los tórtolos tienen tres años de relación. El amorío surgió desde el fallecido programa Viene la tuna.

La chica de A lo Panameño asegura que no conocía a ninguna de las mujeres que le escribían. "Esas eran mujeres que no tienen vida propia y lo peor es que no son del gusto de José Alejandro. Ellas se ocultan en cuentas falsas", resaltó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial