Nada está escrito en piedra y nuestras vidas pueden tomar giros inesperados, tal como le ocurrió a Nilka Denny desde hace una semana, cuando fue contactada por uno de sus hijos radicado en Nueva York. ¡Ohhh!
Antecedentes
Quizás algunos no recuerdan la historia de "Rico todo". Ella estuvo metida en drogas en Nueva York hace varios años y fue deportada; en esa ciudad tuvo su primer hijo, al cual le puso por nombre Akeem.
La abuela y el padre del chico se lo quitaron cuando tenía cinco meses de nacido, y ella siempre dijo: "Nunca lo voy a volver a ver", ahora la historia es otra.
Amor de madre
Este reencuentro, cargado de emoción y amor, se dio la semana pasada cuando la hija de Nilka se encontraba revisando el Instagram en su celular. "Yo estaba dormida y mi hija me dice: 'mamá, tu hijo'; yo pensé que era el mayor porque estábamos de guerra y no quería saber nada de él. Mi hija me dice: 'no, tu hijo el de Nueva York'; de inmediato me paré, y vuelve y me dice mi hija: 'él me dijo que la señora que sale conmigo en Instagram es su mamá y que te extraña'; cuando mi hija me dijo eso me dio frío, calor, de todo", narró Denny.
Esta linda historia sigue, y es que Nilka le recomendó a su hija que le preguntara a Akeem qué día cumplía años y este respondió que había nacido el 12 de julio de 1994. "Cuando Tayra mi hija me dijo lo que él había dicho, de una vez dije: 'ese es mi hijo perdido', yo empecé a gritar y le dije a mi hija que le diera mi número", acotó.
Empezó la conversa
Luego de que la hija de Nilka le diera el número al "hijo perdido", el localizarlo se estaba complicando, pero de pronto llegó un video de Akeem al WhatsApp de Denny, en el que el joven le mostraba a sus abuelos que lo criaron y expresándole que la quiere.
Detrás de todo este "milagro divino", como lo califica la reportera de NEXtv, ella resalta que al parecer el papá de Akeem vio el video con el que ella se hizo popular en Panamá, "Calderón, ayúdame" y él le dijo: "esa es tu mamá". "Si no hubiese sido por 'Calderón, ayúdame' créeme que jamás ese niño me hubiese contactado, siempre he dicho que Dios es grande y maravilloso y esta frase me ayudó a reencontrarme con mi hijo", añadió.
Quiere traerlo
Obvio, "Rico todo" no quiere quedarse hablando con su hijo solo por chats, por lo que revela que desea abrazarlo y besarlo.
Manifestó que Akeem le comunicó que él vive solo y trabaja limpiando edificios en Nueva York. Él tiene 22 años y le dije que si podía venir a Panamá y me respondió que él quiere venir para acá y que iba a consultar en su trabajo para poder venir unos 15 días porque no puede un mes completo... Quiero ver cómo hago para que me ayuden para poder traerlo, ya que yo no puedo viajar a Nueva York porque el juez de allá que me condenó a tres años de cárcel me dijo que no podía entrar más a su país", precisó.
- Nilka ya le habló a Akeem de su vida pasada. Este la quiere tal y como es.