fama -

¡'Cállate que tu mamá tiene s...'! Indignación por 'show' de Bugaman en la playa, el Sábado Santo

El cascaroso se presentó en el Sunset Festival Coronado Live. Ahí un chico del público lo insultó y él le dio su pa'trás de una manera que dejó hasta a los pasados de copas "buenos y sanos".

Redacción Día a Día

¿Esta es la nueva era de la animación de "shows" o simplemente no controló lo que dijo? El Sábado Santo se llevó a cabo el primer Sunset Festival Coronado Live, en playa Coronado, Chame. Gran cantidad de artistas se dieron cita y una de las animaciones estuvo a cargo del cascaroso Bugaman.

Accede a nuestra web

El público quedó atónito, en quinta de ballet, procesando como el disco duro de una computadora cuando "Buga" lanzó un comentario fuerte hacia la madre de un chico del público. ¡Ah! Pero también tenemos que decir que el chico del público le lanzó palabras soeces al animador, una frase muy conocida que se dice cuando se agarran sus partes. ¡Ya saben cuál es!

 

Mira el video aquí

 

 

Bueno, la cuestión es que Bugaman paró la música y le contestó: "cállate que tu mamá tiene sida", esto fue todo para el público que disfrutaba del "show" de La Misa, como se llama su presentación. Pero él siguió: "El de la gorra roja, ¿tú quieres seguir sacando gracia o te quieres largar? El show es pa' hombre... te callas chu... de tu madre... cállate la HP boca, fo... papagayo de pi...", fueron las palabras del también presentador hacia dicha persona que estaba entre el público.

La gente quedó atónita, principalmente por las palabras que dijo el presentador hacia la madre del joven. ¡Fuerte!

Pero eso no fue todo señores, porque conocimos que durante la presentación de un artista, Bugaman tuvo un altercado abajo del escenario y casi se lo lleva la policía. ¡Santo Cristo, y eso que era Sábado Santo, no queremos ni imaginarnos si fuese Domingo de Resurrección!

El video está en nuestra cuenta de Twitter: @diaadiapa

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos