fama -

Calle Arriba de Capira viene con todo para el 2023; Milagros Pilar Otero Quijada portará la corona número 42

Actualmente, a sus 22 de años de edad es estudiante de medicina. 

Didier Hernán Gil Gil

Milagros Pilar Otero Quijada, de 22 de años de edad, fue elegida para portar la corona número 42 del palacio de La Peralta.

Ella es de ascendencia santeña, es decir que por sus venas corre la tradición. Desde muy pequeña se le inculcó el amor por las tradiciones y por supuesto el Carnaval.

Se conoció que desde muy niña supo que iba a ser reina: sin embargo desconocía el momento y circunstancias. Cabe destacar que S.M.Milagros Pilar es la soberana con más dinastía hasta el momento del Carnaval capireño.

 

 

La preparación de la beldad inició desde muy pequeña, pero el camino se vislumbró en 2018, cuando se realizó su despedida como Srta. 10 de Noviembre de la Asociación de Santeños Residentes en Capira para el año 2017. 

A partir de ese momento iniciaron las conversaciones con la junta directiva de la Calle Arriba de Capira, con miras al Carnaval 2021. No obstante,  debido a pandemia, S.M Milagros Pilar lleva dos años en espera para poder realizar su sueño más anhelado.

Lo anterior no los ha hecho bajar la guardia, ya que no han detenido la maquinaria que trabaja en miras al Carnaval de la Calle Arriba de Capira 2023. Es por eso que hoy día consideran que solo están a la espera de que la situación mundial mejore.

 

 

día a día pudo conocer que  la Calle Arriba de Capira se encuentra 100% preparada para el próximo año. Esto se vio reflejado con el trabajo realizado durante este tiempo de pandemia, brindándole a sus seguidores y, espectadores virtuales una probadita de lo que habrá el próximo año. "Nos asegura la majestad que podemos esperar por parte de su tuna un triunfo rotundo los cuatro días del Carnaval, así como mucha alegría y espera no se pierden todas las sorpresas que tienen preparados", indicó el comité organizador. 

En la tarde de este 1 de mayo de 2022, se realizó una gran caravana y tarde familiar donde se presentó a la corte real del Carnaval en el auditorio de Capira. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York