fama -

Calle Arriba de Las Tablas irrespetó a la familia de 'La Gaga'

La tuna de Calle Arriba de Las Tablas sacó un pequeño carro alegórico con dos ataúd con dos nombres sonados en el pueblo.

Valerie Stoute

Ya pasó carnavales, pero este es un tema que aún está corriendo como pólvora en las redes sociales. Y es que Alejandro Garrido, el hermano de Gabriela Garrido, exreina tableña, está muy molesto y triste, porque durante los carnavales la tuna de Calle Arriba sacó un pequeño carro alegórico con sus ataúd en el que se podían ver dos sonados nombres de personas fallecidas en Las Tablas.

Lea también: 'Yo estoy cansado de decirle a Jacky que tiene que valorarse'

Uno de esos nombres fue el del abuelo de Alejandro, el exhermanito de la Casa Big Brother, y el de una pasada reina de Carnaval Siria Sarai. "Mensaje a la Calle Arriba: Irrespetar a los muertos y burlarse de ellos, como lo hicieron con el nombre de mi difunto Abuelo Tomás Gabriel Pérez (QDEP) en este Carnaval, no es de seres humanos de bien. Si creen que eso nos afecta, pues sigan intentando... Mi Abuelo “Tata” era de los seres humanos más rectos y respetables que conozco y esa imagen nadie la podrá borrar. Cuando uno habla mal de los demás, dice más de tí... y es porque tienes pocas cosas buenas que decir de tí mismo", empieza así un post que subió Alejandro Garrido en Facebook e Instagram.

Vea también: Denuncian que a Fufo, excompetidor de Calle 7 Teens, le hacen 'bullying'

 

 

¡Esto no es Panamá!

Continuó: "Lo que nos caracteriza a la Calle Abajo es ese sentir que somos una familia... y cuando las cosas se hacen con amor familiar, todo es posible y todo sale bien! Los invito a reflexionar y pensar si eso es lo que uds quieren reflejarle a Las Tablas, a Panamá y al resto del mundo. Varios amigos me preguntaron y les dije que ESTO NO es PANAMÁ! Gracias por seguir demostrando que no pueden superar ni a mi, ni el Carnaval 2015 de mi hermana, ni a mis seres queridos. Fuerte el abrazo", finalizó.

¿Qué opinan ustedes de esta controversia?

Etiquetas
Más Noticias

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

Fama Yemil se suma al reto solidario del alcalde Mayer Mizrachi

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

Fama Yaneth Marín se pone las botas y lleva ayuda a los afectados por el terremoto del 9 de octubre

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto