fama -

¡Cambiará más reglas! Magnate transgénero tailandesa hará un Miss Universo más inclusivo

La empresaria de 43 años, Anne Jakapong Jakrajutatip, es la directora ejecutiva del grupo dueño del certamen Miss Universo, JKN Global Group. De esta manera se convierte en la primera mujer de la historia en ser la dueña.

Redacción Día a Día

Miss Universo sorprende de nuevo. Y ahora nos informa acerca de la nueva dueña del certamen, la directora ejecutiva del grupo JKN Global Group. Se trata de la tailandesa transgénero de 43 años, Anne Jakapong Jakrajutatip. Con ello marca historia y se vuelve la primera mujer propietaria del certamen de belleza más importante del mundo.

Accede a nuestra web

Después de obtener este puesto, ella pudo dirigirse a los medios de comunicación y expresar lo siguiente: “Nos sentimos increíblemente honrados de adquirir The Miss Universe Organization y trabajar con su equipo de liderazgo visionario. El alcance global de la organización, sus relaciones con socios y marcas globales, y su gran cantidad de contenido, licencias y oportunidades de comercialización hacen de esta una adición sólida y estratégica a nuestra cartera”.

La Organización de Miss Universo es una de las principales plataformas donde se le da un espacio a las mujeres para generar un cambio positivo. Son alrededor de diez mil mujeres quienes, a través de actividades personales, profesionales y filantrópicas, marcan historia mundial. Son Amy Emmerich y Paula Shugart quienes se encargan de este grupo. La primera es la directora ejecutiva y la segunda es la líder.

“Buscamos no solo continuar con su legado de brindar una plataforma a personas apasionadas de diversos orígenes, culturas y tradiciones, sino también desarrollar la marca para la próxima generación”.

“Estamos entusiasmados de continuar la evolución de la Organización Miss Universe junto con JKN. Nuestras relaciones con socios y marcas globales nunca han sido más sólidas. Nuestro enfoque progresivo continúa posicionándonos a la vanguardia de nuestra industria y nos gustaría agradecer a IMG por proporcionarnos una base para hacer realidad nuestras aspiraciones para la marca”.

También dijo que desean fortalecer el concurso, uniéndose con las nuevas autoridades.

Anne, la nueva dueña de Miss Universo, indicó que habría nuevos cambios dentro del concurso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP