fama -

Camila Cabello pide empatía hacia los inmigrantes

La cantante habló con franqueza sobre su propia experiencia familiar.

Redacción Fama

La galardonada cantante y compositora Camila Cabello recientemente instó a los fanáticos a mostrar más empatía hacia los inmigrantes que buscan una vida mejor en los Estados Unidos.

La cantante habló con franqueza durante su entrevista con la revista People y fue citada diciendo: “Sin duda, estas son algunas de las personas más resistentes que he conocido”.

“Muchos de ellos están huyendo de situaciones que ponen en peligro sus vidas y experimentando traumas indescriptibles solo por la oportunidad de vivir una vida segura con más oportunidades”.

También agregó: “Estos padres tienen las mismas esperanzas y sueños para sus hijos que mi madre tenía para mí cuando salimos de Cuba”.

“Nuestras historias comenzaron en busca de una vida mejor, pero el tiempo generó dos resultados completamente diferentes. Esta comprensión siempre permanecerá conmigo “.

“Dejamos todo atrás y vinimos a este país sin nada en nuestros bolsillos más que la esperanza de una vida mejor para nuestra familia”, dice.

“Para mí, parte de honrar la herencia de mi familia y nuestro viaje como inmigrantes es encontrar formas de aprender de y apoyar a quienrees puedan haber tenido experiencias similares “.

 

Mire: Los Obama se alejan de los Duques de Sussex

 

Concluyó diciendo: “Hay tantos artículos en las noticias sobre políticas y crisis en la frontera, pero es importante recordar que se trata de historias sobre personas reales”.

“Pasar tiempo y escuchar las historias de estas familias y niños durante nuestro viaje fue una transformación para mí “.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella