fama -

Candy Pamela: 'Les molesta nuestra felicidad'

La beldad nos dijo que recibe ataques en sus redes porque la población no está acostumbrada a la diversidad sexual.

Jessica Román C

La primera transexual de Panamá en lograr un cambio de nombre, Candy Pamela, nos contó que emprendió junto a su novio un blog en el que comparte los viajes que realiza junto a él. ¡Miraa!

La idea que surgió por iniciativa de ambos, tiene como objetivo principal promover la marca Panamá y brindar datitos de precios, hospedajes y destinos excitantes a los fanáticos de las aventuras.

"Estamos muy emocionados porque de alguna u otra forma siempre hemos salido pero nunca lo compartimos, de vez en cuando publicabamos fotos, pero en estos momentos estamos grabando videos de todas las actividades turísticas tanto nacionales como a nivel internacional que hacemos", explicó la chef. 

También puedes leer: Kenny Man no le tirará más al presidente, prefiere estar alejado de polémicas

Candy nos dijo que no acostumbraba a subir fotos con su novio, ya que "estamos viviendo en un momento donde la gente se molesta por nuestra relación, les molesta nuestra felicidad", resaltó. 

"Somos una familia diferente a la que normalmente hay en Panamá conformada por mamá, papá e hijos, nuestra relación es algo que les choca y por ende estamos recibiendo muchos ataques en las redes sociales, por eso estamos demostrando las cosas que hacemos para darle a entender a la sociedad que nosotros no hacemos nada fuera de lo común", expresó la modelo. 

 

Se prepara para la competencia 

Sabrán mis amores que Candy se está preparando duro duro para representar por primera vez a Panamá en el Miss International Queen Panamá 2019, que se realizará en marzo en Tailandia y desde ya comenzó a someterse a tratamientos estéticos para estar máxima de máximas. 

"Estoy muy contenta con todo lo que conlleva este proyecto que la verdad me emociona porque es un cargo social que uno tiene, porque es la primera vez que Panamá va a participar en este certamen a nivel internacional", concluyó la modelo.

También puedes leer: Génesis cambió los besitos en la boca y el piso resbaloso por la política

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país