fama -

¡Cansado y débil! El actor Andrés García siente que está cerca de su final

El actor Andrés García reveló cómo está su estado de salud tras la aparatosa caída que sufrió y en la que se lastimó la frente.

Redacción Fama

“Queridos amigos, estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto que volví a tropezar”, fue el texto con el que comenzó la descripción de un video que publicó en su canal de YouTube.

El martes 5 de julio Andrés García reveló que se había lastimado la frente y mostró imágenes en un video.

“Y sí, otra vez me lastimé. En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que conllevo mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más”, agregó García.

El actor sorprendió nuevamente a sus admiradores quienes entraron en incertidumbre debido al fuerte mensaje del actor. “Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, fue el texto con el que concluyó la descripción del video en el que evidenció su lesión.

Usuarios en redes sociales reaccionaron tras conocer sobre el estado de salud de Andrés García y darse cuenta de que fue el propio actor de 81 años quien advirtió que no le quedaría mucho tiempo de vida debido a que su salud sigue empeorando.

Según informes, debido a la caída que sufrió el actor, tuvieron que hacerle dos puntadas en la cabeza. Además, el médico que lo atendió dijo que se había tratado sólo de un “raspón” y que confía en su recuperación la cual estará apoyada con una buena alimentación para evitar debilidad.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo