fama -

¿Canta igualito? Elisama le rindió tributo a Selena Quintanilla y la gente quedó creyendo

La panameña cantó 'acapella' 'Como la flor', un éxito de todos los tiempos.

Redacción día a día

"Yo sé que tienes un nuevo amor, sin embargo, te deseo lo mejor. Si en mí, no encontraste felicidad. Tal vez, alguien más te la dará. Como la flor (como la flor), con tanto amor (con tanto amor), me diste tú, (me diste tú), se marchitó (se marchitó). Me marcho hoy (me marcho hoy), yo sé perder (yo sé perder)..."- ¡Pero ay, ay, ay, como le duele! Este icónico tema de Selena Quintanilla es todo un éxito. A pesar del tiempo de haberse estrenado sigue siendo un "hit" de todos los tiempos, y cobró más fama cuando la artista falleció.

El pasado 31 de marzo se cumplió un año más sin Selena. Fans alrededor del mundo la recordaron y Elisama no fue la excepción. La artista publicó un Tik Tok en donde cantaba "Como la flor" "acapella" y la gente dijo que hasta se parecían las voces. Es más, Joey Montana comentó que rompió.

Sus seguidores le comentaron que cantó fantástico y que se veía hermosa la panameña. "Selena es una artista que mi mamá me mostró por primera vez. Y desde que escuché su música fui su fan. Se cumple un año más de su partida y, aunque ya no está en cuerpo con nosotros, dejó un legado increíble que aún sigue inspirando a muchos latinos. Te amo Selena, obvio no quería que esa fecha pasara desapercibida, así que para ti reina, hasta el cielo, una acapella de Como la flor...", explicó la panameña.

Selena Quintanilla Pérez fue una cantante y compositora estadounidense. Sus géneros musicales incluyeron tex-mex, ranchera, balada, mariachi, pop latino y cumbia mexicana.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

Fama ¡La reina del universo nos visita! Conoce la agenda oficial de Victoria Kjær en Panamá

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

Fama Mónica Nieto responde con números a crítica sobre su música

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands

Fama ¡Participaron en su álbum! Gaitanes celebran nominación de Gloria Estefan en Premios Juventud 2025

Mundo El Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del expresidente colombiano Álvaro Uribe

El País Preocupación por el destino final de la basura en Azuero 

Mundo EE.UU. dice estar preparado para usar 'todo su poder' para frenar el narcotráfico en Venezuela

El País ATTT anuncia plan piloto para la implementacion de la licencia de conducir digital

Fama ¡'Saluda, mamita! Zully Humphrey capta el momento exacto en que una conductora se burla tras supuestamente golpear su carro

El País Aprehenden a venezolano por presunta extorsión, solicitaba 50 mil dólares

Fama La ‘reina de la ketamina’ acuerda declararse culpable por la muerte Matthew Perry

El País Atropello y fuga en La Chorrera deja a un ciclista fallecido; conductor fue detenido

Deportes EE.UU. entrega a México a Julio César Chávez Jr. y es ingresado a una cárcel en Sonora

El País Consejo de Relaciones Exteriores se reúne para afinar agenda del país a nivel internacional