fama -

Cantante que subió la foto falsa de Rosalía desnuda: 'No soy un acosador sexual'

Después de haber bromeado sobre la situación, el sevillano JC Reyes ha tenido que pedir disculpas a la autora de 'Motomami'. "No pensaba que iba a dar la vuelta al mundo", dice.

Redacción Día a Día

La polémica sobre las fotos falsas desnuda de Rosalía sigue dando que hablar. Después de que la ministra de Igualdad en España, Irene Montero, haya mostrado su apoyo a la catalana, el cantante que difundió la imagen, JC Reyes, ha publicado un video en el que pide "disculpas" sobre lo ocurrido, pese a que hace dos días se lo había tomado a broma. "Ni por asomo soy un acosador sexual ni un violador como estás poniendo", aseguró el sevillano, que ha recalcado que "no sabía que iba a dar la vuelta al mundo" con su número de seguidores, pese a que tiene unos 250.000 solo en Instagram.

 Accede a nuestra web

"No sé manejar Photoshop ni pierdo el tiempo con eso", dice JC Reyes en el video, donde incide en que "viendo cómo se ha interpretado y sacado de contexto, quiero pedir disculpas, que es lo único que puedo hacer, y que no se molesten y piensen las cosas de otra manera". "Tengo que reconocer mis errores y cuando he fallado", ha añadido.

"Ir a buscar clout [influencia] faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por cuatro plays [escuchas] de más lo que da es pena", había dicho la propia Rosalía días antes, a la que muchos seguidores han animado a tomar acciones legales contra el sevillano, que podrían desembocar en indemnizaciones de hasta cinco cifras. Horas después, la catalana volvió a pronunciarse al respecto: "El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco".

Lee también: ¡El adiós a una diva! ¿Sabías que Tina Turner aseguró sus piernas por una millonaria suma?

Sobre este punto, hay que recordar que JC Reyes subió fotos falsas de Rosalía en dos ocasiones. En la primera, agregó un mensaje en el que decía que era "lo mejor que vas a ver hoy". De hecho, tras ver la polémica que generó, subió un vídeo cachondeándose de la situación y, horas después, colgó una segunda imagen similar. En ambos casos, se trataba de fotos que ella misma había subido, pero que habían sido trucadas mostrar el torso desnudo, aunque tapando los pezones con emojis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JC REYES A.K.A LA BESTIA (@_theyounggypsy)

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación