fama -

Cantante que subió la foto falsa de Rosalía desnuda: 'No soy un acosador sexual'

Después de haber bromeado sobre la situación, el sevillano JC Reyes ha tenido que pedir disculpas a la autora de 'Motomami'. "No pensaba que iba a dar la vuelta al mundo", dice.

Redacción Día a Día

La polémica sobre las fotos falsas desnuda de Rosalía sigue dando que hablar. Después de que la ministra de Igualdad en España, Irene Montero, haya mostrado su apoyo a la catalana, el cantante que difundió la imagen, JC Reyes, ha publicado un video en el que pide "disculpas" sobre lo ocurrido, pese a que hace dos días se lo había tomado a broma. "Ni por asomo soy un acosador sexual ni un violador como estás poniendo", aseguró el sevillano, que ha recalcado que "no sabía que iba a dar la vuelta al mundo" con su número de seguidores, pese a que tiene unos 250.000 solo en Instagram.

 Accede a nuestra web

"No sé manejar Photoshop ni pierdo el tiempo con eso", dice JC Reyes en el video, donde incide en que "viendo cómo se ha interpretado y sacado de contexto, quiero pedir disculpas, que es lo único que puedo hacer, y que no se molesten y piensen las cosas de otra manera". "Tengo que reconocer mis errores y cuando he fallado", ha añadido.

"Ir a buscar clout [influencia] faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por cuatro plays [escuchas] de más lo que da es pena", había dicho la propia Rosalía días antes, a la que muchos seguidores han animado a tomar acciones legales contra el sevillano, que podrían desembocar en indemnizaciones de hasta cinco cifras. Horas después, la catalana volvió a pronunciarse al respecto: "El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco".

Lee también: ¡El adiós a una diva! ¿Sabías que Tina Turner aseguró sus piernas por una millonaria suma?

Sobre este punto, hay que recordar que JC Reyes subió fotos falsas de Rosalía en dos ocasiones. En la primera, agregó un mensaje en el que decía que era "lo mejor que vas a ver hoy". De hecho, tras ver la polémica que generó, subió un vídeo cachondeándose de la situación y, horas después, colgó una segunda imagen similar. En ambos casos, se trataba de fotos que ella misma había subido, pero que habían sido trucadas mostrar el torso desnudo, aunque tapando los pezones con emojis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JC REYES A.K.A LA BESTIA (@_theyounggypsy)

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial