fama -

Carlos Marín creía que era inmune al COVID-19

Hace un año contó en una entrevista que había pasado la enfermedad a finales de 2019.

Redacción Fama

El fallecimiento de Carlos Marín  (53) cantante de Il Divo, ha caído como un jarro de agua fría entre sus seguidores. El pasado 8 de diciembre fue ingresado en estado grave en la UCI de un hospital de Manchester por complicaciones derivadas del Covid, pero sus fans esperaban que superara la enfermedad. Once días más tarde, murió.

El cantante lírico conocía bien los síntomas del Covid y habló de ello hace un año, en diciembre de 2020, durante una entrevista con la actriz Mar Regueras publicada en Instagram.

Marín contó que había pasado la enfermedad a finales de 2019, cuando el virus aún estaba aterrizando en el mundo. "Estaba de gira en diciembre en Estados Unidos, que ahí es donde yo estoy seguro de que me dio el Covid porque tenía 41 y medio de fiebre, estaba fatal, perdí el olfato y perdí todo", confesó. "Esto fue sobre el 12 o 13 de diciembre de 2019, cuando ya habían muerto 40 personas en Estados Unidos, pero los médicos no sabían decirme lo que era, decían que era una cosa viral, pero que no sabían" añadió.

 

 

Mire:  ¡Se acabó el acoso! Marelissa Him pide que paren; asoleará a quien le pida fotos de sus pies y axilas

 

 

Al final de la entrevista con Regueras Marín le confesó que se sentía inmune ya que, además de haberlo pasado, relató que había estado en muchas ocasiones con gente contagiada que finalmente no le transmitió el virus. "Ahora tengo la gran suerte de que debo ser inmune", explicó.

Además, el cantante estaba vacunado, como ha informado el diario británico The Daily Mail. Su muerte, por Covid, ha dejado desolados a sus millones de fans.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda