fama -

'Carmen come como obrera de la construcción'

Carmen llegó al hotel de Miss Universo con murga y tamborito.

Selene Ricord

Carmen Jaramillo ya está en Miss Universo, y parece que no hay certamen de belleza sin críticas, y como siempre la delgadez de nuestra representante en el concurso de belleza más importante del universo, ha dado de qué hablar en redes sociales, hasta en páginas de farándula como Suelta la Sopa. ¡Ajá!

Los comentarios respecto al peso de la panameña siempre han estado sobre el tapete, pero ahora con su llegada a Estados Unidos sede del certamen se han desatado, incluso hasta algunos remarcan que cómo es posible que la organización Señorita Panamá siga promoviendo cuerpos tan delgados incluso cuando se ha visto un cambio en Miss Universo.

 

 

Día a día habló con el director de la organización, César Anel Rodríguez, quien está junto a ella en Estados Unidos, y al respecto mencionó: "Carmen nunca ha sido gorda, Carmen nunca ha tenido otra contextura que esa; la gente es muy intensa porque todo el mundo siente que debe tener la opinión sobre el peso de Carmen. Esa es la contextura de Carmen".

De hecho, Rodríguez señaló que Miss Universo no se enfoca en el peso de nadie. "Miss Universo es más que estereotipos, la gente habla de estereotipos y es la que pone los estereotipos en los concursos, Miss Universo no pide un peso, no pide una estatura, no pide absolutamente nada de eso, Carmen siempre ha sido así de delgada, y lo que ha hecho como siempre es alimentarse bien, entrenar y hacer lo que le corresponde, pero la gente es muy intensa; yo no opinaría de fútbol porque de fútbol yo no sé nada".

Felices con su cuerpo

El director manifestó que ellos están felices con el cuerpo de nuestra miss. "La alimentación de ella fue la misma de toda la vida, Carmen nunca ha manejado dietas de ningún tipo, más que nada sí se enfocó un poquito en proteínas, porque a pesar de que estamos contentos con el cuerpo de ella, si ganaba un par de libras más, ¡belleza!, pero no había ningún tema. Carmen es de las que se sienta conmigo a comer y Carmen come más que yo, come como obrera de la construcción".

El estrés la adelgaza

Hace algunas semanas, a través de un live en Instagram, la modelo habló de su preparación y de su alimentación, y allí mencionó que ella es muy juiciosa con su alimentación, que no hacía dietas, que incluso seguía comiendo carbohidratos y que así mismo era juiciosa con sus entrenamientos, porque una mala alimentación y el estrés la hacían perder peso, así que para ella eso era muy importante.

Y en cuanto a las críticas, que antes sí le afectaban; la noche del miércoles durante una entrevista con Ingrid De Ycaza aseguró que en las redes sociales hay mucha falta de empatía y de tolerancia y que ella aplica la inteligencia emocional para manejar esas malas vibras. Su carrera de psicología le ha ayudado mucho al respecto.

Mire:  'Yo no te mandé a hacer eso', le dicen a ex Calle 7 tras refugiarse en Dios

 

Visitó al cónsul de Panamá en Miami, Ricardo Gaitán y estuvo como invitada en el programa 'En Casa con Telemundo'.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá