fama -

Carmen Jaramillo capacitará a jóvenes y adultos sobre VIH

La miss se ha estado preparando muy bien durante todos estos meses para su participación en Miss Universo.

Selene Ricord

 

 

Carmen Isabel Jaramillo, Señorita Panamá 2020, trabajará en calidad de "Madrina Oficial" de Probidsida, capacitando a jóvenes y adultos de todo el país.

La organización Señorita Panamá anunció que por quinto año consecutivo colaborará con la organización sin fines de lucros para educar a la población panameña sobre la importancia de la prevención. De acuerdo a estadísticas de Probidsida, en el país mueren diariamente al menos dos personas a causa del VIH, por eso la prevención es la clave para evitar contagios.

 

Hace poco, Carmen fue coronada sin show ni gala por la pandemia como la nueva representante de la belleza panameña. "No saben lo feliz que estoy, esto representa para mí una gran satisfacción y un reto muy grande que lo abrazo con todo mi corazón. Gracias a todos por tanto cariño y por vivir este sueño conmigo desde hace 7 años. Sueño que hoy se hace realidad y asumo este compromiso con toda la responsabilidad que amerita porque sé que con trabajo y perseverancia todo lo podemos lograr", escribió en su cuenta de Instagram.

Mire: Kathy Phillips quiere meterse en un negocio gastronómico

La miss se ha estado preparando muy bien durante todos estos meses para su participación en Miss Universo.

Carmen aconsejó a las niñas que aspiran a una corona que no escuchen a los demás, que si tienen un sueño, deben perseverar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos