fama -

Carmen Jaramillo se está puliendo desde casa

En la parte estética, Rodríguez señala que ciertamente sí hay limitaciones, pero las clases presenciales se retomarán apenas pase cuarentena.

Selene Ricord

 

Carmen Jaramillo empezó a trabajar desde el mismo día que fue nombrada Señorita Panamá 2020, así lo confesó el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez.Gracias a que la organización cuenta con un equipo de profesores, tanto la sucesora de Mehr Eliezer, como las 29 candidatas, han estado recibiendo clases virtuales. “De hecho fuimos el primer país que adoptó estas medidas”, dijo Rodríguez.

Como sabemos, Jaramillo, ya ha pasado por varios certámenes de belleza, pero eso no quiere decir que no se siga  puliendo. Actualmente está recibiendo clases de oratoria ( con Isaac Martínez), manejo de redes (Fassal Farabone), folclore y cultura (José Alberto Sosa). También está perfeccionando su oratoria en inglés con el profesor Andy Salandy.

En la parte estética, Rodríguez señala que ciertamente sí hay limitaciones, pero todas las candidatas siguen con su proceso de entrenamiento desde sus respectivas casas, y periódicamente se están pesando y midiendo bajo la supervisión del Talent Manager del concurso, Rafael Morán.

No se pierda: 

Y aunque por ahora es lo que se puede trabajar desde casa, aseguró que ya analizan cómo se hará el traje nacional para Carmen en Miss Universo.

Mire: Joaquin Phoenix aboga por liberar presos para que no mueran por coronavirus

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio