fama -

A Carmen Jaramillo un jurado le dijo que no podía ser influencia para niñas

Toda mujer va a su tiempo, toda mujer va a su ritmo y eso no nos hace menos líderes ni menos empoderadas, dijo.

Selene Ricord

Carmen Jaramillo estuvo en un conversatorio con otras aspirantes a la corona de Miss Universo y ahí contó que una jurado periodista, que admiraba, marcó su vida de alguna forma, pues durante la entrevista de un certamen pasado, le dijo que no podía liderar ni ser influencia para niñas porque a su edad no había terminado una carrera universitaria ni hablaba idiomas con fluidez. ¡Así como lo lee!

La representante panameña aseguró que le contestó que para ella una mujer líder trabaja desde sus oportunidades y que una mujer empoderada, líder, sí es aquella que puede tener muchos títulos, pero no se puede excluir a aquellas que trabajan día a día por sus sueños, como sus abuelitas que lideraron una familia completa, totalmente solas, como muchas mujeres. "Ella representaba una inspiración para mí, era periodista y yo actualmente estoy terminando mi carrera de periodismo, pero me afirmó que mi significado de liderazgo no estaba desorientado, al contrario, descubrí que la sociedad tiene implementado ciertos patrones, que son prácticamente obligatorios a cumplir, ella quizás no sabía que yo no estaba en la universidad en el tiempo que la sociedad indica, porque estaba trabajando de tiempo completo para poder sustentar las necesidades de mi familia. Estaba dejando al lado una meta personal para poder liderar el bienestar de mi familia", dijo.

 

Mire: Nicky Jam revela en las redes sociales que perdió 22 kilos de peso

 

Toda mujer va a su tiempo, toda mujer va a su ritmo y eso no nos hace menos líderes ni menos empoderadas, para mí es muy importante dejar claro eso, porque ahora yo con mucho sacrificio estoy terminando mi carrera.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU