fama -

A Carmen Jaramillo un jurado le dijo que no podía ser influencia para niñas

Toda mujer va a su tiempo, toda mujer va a su ritmo y eso no nos hace menos líderes ni menos empoderadas, dijo.

Selene Ricord

Carmen Jaramillo estuvo en un conversatorio con otras aspirantes a la corona de Miss Universo y ahí contó que una jurado periodista, que admiraba, marcó su vida de alguna forma, pues durante la entrevista de un certamen pasado, le dijo que no podía liderar ni ser influencia para niñas porque a su edad no había terminado una carrera universitaria ni hablaba idiomas con fluidez. ¡Así como lo lee!

La representante panameña aseguró que le contestó que para ella una mujer líder trabaja desde sus oportunidades y que una mujer empoderada, líder, sí es aquella que puede tener muchos títulos, pero no se puede excluir a aquellas que trabajan día a día por sus sueños, como sus abuelitas que lideraron una familia completa, totalmente solas, como muchas mujeres. "Ella representaba una inspiración para mí, era periodista y yo actualmente estoy terminando mi carrera de periodismo, pero me afirmó que mi significado de liderazgo no estaba desorientado, al contrario, descubrí que la sociedad tiene implementado ciertos patrones, que son prácticamente obligatorios a cumplir, ella quizás no sabía que yo no estaba en la universidad en el tiempo que la sociedad indica, porque estaba trabajando de tiempo completo para poder sustentar las necesidades de mi familia. Estaba dejando al lado una meta personal para poder liderar el bienestar de mi familia", dijo.

 

Mire: Nicky Jam revela en las redes sociales que perdió 22 kilos de peso

 

Toda mujer va a su tiempo, toda mujer va a su ritmo y eso no nos hace menos líderes ni menos empoderadas, para mí es muy importante dejar claro eso, porque ahora yo con mucho sacrificio estoy terminando mi carrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras