fama -

Carmen Jaramillo ya está en casa

Según la Organización Señorita Panamá, nuestra reina fue bien recibida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, igual que como cuando se fue hacia Miami a concursar.

Valerie Stoute

Carmen Jaramillo está de regreso a su natal Panamá tras su impecable paso por el certamen Miss Universo, que se llevó a cabo el pasado domingo en la ciudad de Miami.

Lee la edición impresa

Según la Organización Señorita Panamá, nuestra reina fue bien recibida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, igual que como cuando se fue hacia Miami a concursar.

"La experiencia de regreso fue tan especial como cuando Carmen salió de Tocumen. No solo los miembros del 'counter' y la tripulación exaltaron el buen trabajo realizado, sino que mostraron su orgullo por la reina de los panameños. Que bonito y especial fue para Carmen", destacó la organización, que es liderada por César Anel Rodríguez.

Jaramillo cumplió con sesiones de fotos en Miami tras el certamen universal, así como cumplió con algunas entrevistas desde allá.

No logró entrar al Top 21 de Miss Universo, pero los panameños resaltaron el excelente trabajo que realizó en el concurso. Muchos ya la veían ganadora. Carmen está feliz de regresar con su familia.

Después de dejar en alto el nombre de su país en Miss Universo, Miami, Carmen Jaramillo regresó a su tierra: Panamá. Fue bien recibida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, igual que cuando partió hacia Miami.

        Ver esta publicación en Instagram                      

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján