fama -

Carolina Aybar, soltera y 'tripeando' la vida

La hermanita nos dijo que evalúa la posibilidad de ir a estudiar al extranjero.

Jessica Román

Buenas noticias para los seguidores de la exparticipante de Big Brother, Carolina Aybar, pues en una entrevista ella nos reveló que se encuentra soltera, "saliendo por ahí" y conociendo personas. ¡Qué bien!

Agregó que desde su última relación, no ha formalizado ninguna otra porque no ha encontrado a la personita que le logre robar el corazón.

Chicos ¡tomen nota!, porque la ricitos de oro nos dijo que no tiene un prototipo, a ella le gustan los hombres con "buca" personalidad antes de cualquier cosa. 

 

Sigue subiendo sus fotos

Hace un tiempo, nos enteramos que la hermanita recibía ataques por publicar fotos en sus redes sociales en vestidos de baño, sobre esto nos dijo que sigue subiendo lo que quiere y que "la gente siga diciendo lo que quiera".  

En otros temitas, nos explicó que evalúa la posibilidad de estudiar la carrera de ingeniera en audio en el extranjero, ya que en Panamá no la tienen y tendría que pedir un préstamo o beca para iniciar con sus estudios.

Hace poco Aybar terminó de grabar la segunda temporada de La Ruta del Sol junto al también exparticipante de Big Brother, Paul Novoa y por el momento no sabe cuando comenzarán a grabar otra. 

También puedes leer: Vlady se defiende, dice que le quieren hacer daño con video triple 'x' editado
Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda